• Los Ángeles, Chile
  • 03, Mayo 2019

Linio

Pedido con retraso y no hay respuesta

SEÑORES linio chile

Estimados.Quiero utilizar este medio para manifestar mi indignación con el servicio que presta Linio. El día 22 de Marzo de 2019 realice la compra de un Smartwatch Huawei, en donde al momento de realizar la compra se mostraba que había disponibilidad y que disfrutaría del producto entre el 5 y el 12 de Abril. Dado que llegó la fecha máxima de compromiso me puse en contacto con la empresa, en donde me indicaron (claramente con un mensaje automático) que el Pedido iba a llegar en el transcurso del día pero esto no ocurrió.Me puse en contacto nuevamente el mismo día y recién ahí tuve una respuesta más formal, en donde me indicaron que en 5 días hábiles debería estar resuelto mi caso.El día 17 de Abril me informan que mi producto está a la espera para ser liberado de aduana (que llegó el día 16 de Abril). y que este proceso podría durar hasta 15 días hábiles. Por esta razón solicité un cambio de domicilio de despacho porque había programado, de acuerdo al plazo comprometido por Linio, estar en otro domicilio, pero como no se cumplió, solicité realizar el cambio de dirección a lo que me indicaron que no es posible realizarlo, y que debo esperar a que se hagan 3 intentos de entrega para que el Pedido se cancele de forma automática y así proceder nuevamente a la compra, con las complicaciones que mencionaba anteriormente.El día Lunes 29 de Abril solicité un estado actualizado de mi pedido, en donde me respondieron que se demoran 2 días hábiles en tener una respuesta. Esperé lo que me señalaron y no tuve respuesta, por lo que volví a ponerme en contacto indicando que por favor necesitaba una respuesta clara y no no podía esperar 2 días en saber el estado, a lo que me respondieron nuevamente y sin ninguna señal de apoyo al cliente que nuevamente debo esperar 2 días más.Me parece indignante que no sean capaces de pagar un courier internacional que sea apto al valor del producto que compré (cerca de $400.000) y simplemente utilizan un courier que al parecer es gratuito, por lo que claramente los plazos de entrega se dispararon y no fueron capaces de cumplir.Por otro lado, la respuesta que entrega reclamos.cl/empresa/linio">Linio en estos casos no están a la altura que se requiere. No entregan respuestas claras, sobre todo entregan respuestas automáticas que no dicen nada.Estamos a 3 de Marzo (hace más de 1 mes que realicé la compra) y no tengo ninguna respuesta ni veo intenciones de realizar un seguimiento.Si la empresa desea contactarse conmigo, les dejo uno de los tantos números de ticket (L1594460) para que puedan tener mis datos de contacto ya que yo no voy a ser el que tenga que perseguir. Si de verdad están interesados en arreglar este problema, les pido por favor que me contacten.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory