- Viña del Mar, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 623166
Anulación de pedido pagado
PRESENTE
El 30 de octubre compré varios perfumes con el número de pedido 206949659 por un monto total de $50.909.-pesos. No pude pagar con tarjeta, por lo cual de inmediato me llamó Ember DeAbreu Maure de Linio, quien me contactó también por mail y reclamos.cl/empresa/linio">Linio por WhatsApp, para coordinar el pago, el cual fue hecho por transferencia bancaria en su totalidad. Envié el comprobante de pago número 301953765 varias veces por diferentes medios, pero me llegaron avisos de no registrar el pago, lo ingresaban y nuevamente me decían que no lo registraban. Hasta que el día 2 de noviembre llega un aviso y mail que cancelaron mi pedido por no pago. Pese a los comprobantes y que además el cargo está en mi cuenta. Me contacté por mail el mismo día pidiendo reembolso de mi dinero, No Cupón. Y desde el 2 de noviembre no tengo contacto ni respuesta de lineo. Antes de esto hasta 3 mensajes, mail o llamadas al día. Pero para aclarar, solucionar y/o devolver mi dinero no se han comunicado,
Autor: S.C.