- Temuco, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618625
Envio mal efectuado, devolucion tardia y erronea
PRESENTE
Hace 9 dias compre un telefono fijo, el cual considero un Envio de 3 dias, cuando recepcione mi envio, este no correpondia a mi compra, por lo que solicite que me cambiaran el envio, por el producto que necesito, mi idea siempre ha sido confiar en este tipo de plataformas, Linio, me Envio un correo con instrucciones para que les envie de vuelta gratuitamente el producto mal enviado por ellos. Se los envie y luego de 4 dias, me enviaron un mensaje indicando que el cupon de devolucion esta disponible para uso de compras, al entrar a la plataforma para confirmar esto, me encuentro con que el cupon no esta habilitado, es mas, esta caducado. Nuevamente me comunique con lineo via correo, a lo que ellos respondieron que entre 24 a 48 hrs me daran respuesta a mi solicitud.Mi reclamo refiere a la inoperancia y poco compromiso con el cliente 9 dias para dar respuesta a equivocaciones de ellos, luedo de esperar 4 dias una respuesta, esperar 48 hrs mas considero que es demasiado.A penas tenga mi devoluvion elimino reclamos.cl/empresa/linio">Linio y me encargare que mi circulo mas cercano no lo utilice.
Autor: A.S.