- Ñuñoa, Chile
- 13, Octubre 2019
- Número: 618834
No aceptan cancelación de pedido
PRESENTE
Al hacer una compra por reclamos.cl/empresa/linio">Linio la plataforma no notifico que la compra efectivamente se había realizado, manteniéndose en la página para pagar. Apreté el botón por segunda vez, momento en que la compra aparece completa. Al revisar posteriormente me doy cuenta que se emitieron dos ordenes de compra del mismo pedido. A los pocos minutos envió una solicitud de cancelación explicando lo ocurrido, a lo que contestaron que no era posible cancelar!!!! Porque ya había una guía de despacho (????). La compra la hice un domingo en la tarde y notifiqué del problema 5 minutos después de ocurrido el error!!!!Una vergüenza, uno compra con ellos y no con el proveedor directo esperando tener un sistema expedito pero al final es un puro cacho, pésimo servicio al cliente. Imagínense gastar 180 Lucas dos veces por los mismos productos? Es caleta de plata!!!!! Que hago ahora??? No queda más que ir a sernac pero ojalá la gente que suele comprar online revise todos los reclamos que tienen porque valen hongo!!!!!
Autor: L.O.