- Ñuñoa, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610607
No cumplen ni con sus plazos ni dan soluciones
PRESENTE
El dia lunes 26/8 compre en la tienda reclamos.cl/empresa/linio">Linio un scooter, casco y luces pagando el costo de envio para recibir mi pedido el 29/8, no hubo problemas con el casco y luces. El scooter no llego en el tiempo señalado para su envió por lo cual solicite información a la compañía la que me señalo que harían las gestiones para que lo recibiera el dia 30/8 lo que no ocurrió, luego me indicaron tanto el ejecutivo virtual yurasbert gomez como el ejecutivo de falabella ayuda C. S. que no habían podido realizar el envió y que tramitarían mi reembolso sin fecha ni dia de compromiso para su materialización. Nunca recibí la boleta de la compra realizada y en reiteradas ocasiones la solicite. Ademas de escuchar versiones contradictorias a la fecha sigo esperando el reembolso de mi dinero y el costo de envió pagado ademas de una compensación por la tardanza ya que la adquisición del producto se realizo solo por la promesa de fecha de entrega que incumplieron y que a la fecha no me da solución.No tienen Soluciones ni procesos de respuesta para los clientes, ES UNA *****a .
Autor: R.M.