- Coquimbo, Chile
- 10, Septiembre 2019
- Número: 612211
Publicidad engañosa y caso omiso ante reclamos
PRESENTE
El 19 de agostó compre un periférico para computador con despacho a domicilio. Todo bien, hasta que me percaté que el producto entregado era completamente diferente al publicado. Traté de contactar en varias ocasiones al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/linio">Linio para recibir ayuda al respecto y solo se dignaban a responder de forma genérica.Al no tener una respuesta coherente en mi caso, realicé un reclamo por medio de sernac donde lleva más de 2 insistencias y aún así no existe nadie en la empresa que se digne a responder.Debo aclarar que es la segunda vez que compro ahí y en las dos oportunidades el servicio postventa ha sido un asco. Si desea comprar con la seguridad de obtener un buen servicio, evite a toda costa comprar en linio. A veces lo barato cuesta caro, y simplemente no vale la pena pasar por malos ratos, gastar en locomoción para devolver el producto y esperar semanas por una devolución.
Autor: J.S.