Linio - Retraso del producto

retraso del producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES linio

Quisiera presentar mi descontento con el servicio, ya que en mi primera compra he tenido muy Mala experiencia, compre un producto con una fecha de promesa, me programe para esto "era un regalo de cumpleaños de un familiar, llamo para preguntar si llegara, me indican que llegara el día 10, posteriormente me dicen que llegara el 11, después me llega un correo con el pedido retrasado y que llegara en 48 horas, me contacto al servicio al cliente me dicen 5 días hábiles. Creo que el servicio post venta es pésimo no tienen claridad de la información, no me dan un motivo del retraso o fecha de entrega.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 186.11.124.91 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Linio
Santiago: Se limitaron a pedir disculpas y devolver el monto pagado. Si no hubiera reclamado seguiría esperando para recibir respuesta o aviso de que no entregarían la compra, pese a que el producto si llego a Chile.
Linio
Ñuñoa: Me enviaron un cupón para que les vuelva a comprar y yo no quiero volver a comprarles nunca más . Estaba la opción si UD no desea el cupón pida su dinero , como pedí el dinero tengo que volver a empezar con los reclamos porque hasta ahora de mi dinero nada . Atte MPV
Linio
Santiago: Pero ahora tengo otro problema NO me devuelven el dinero todavía Ojalá nadie compre en LiNIO Es una pésima empresa
Linio
Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...
Linio
Chimbarongo: Al final el producto fue entregado el 31/01/20, y no el 27 o 28 de enero, como había sido el acuerdo inicial.
Linio
Huechuraba: Hasta el día de hoy no tuve respuesta de Linio.com Finalmente decidí anular la compra, y que ellos reembolsaran mi dinero; pero fue un trámite personal y en ese proceso la respuesta también es muy mala
Linio
Coquimbo: Lo único que hicieron fue hacerme perder, plata y mi tiempo son unos sinverguenzas hay un montón de personas reclamando lo mismo dejen de ******r y hacer perder el tiempo a las personas. publicidad engañosa
Linio
San Pedro de la Paz: Al año siguiente, tuve que pagar el iva, voy a tener que pagar el impuesto como si fuera utilidad, la demora de la factura de Linio, solo en impuestos me va a costar el 45% del valor que compre. Servicio pésimo. Bajo ningún punto de vista lo recomiendo. Una lastima porque los tiempos de entrega y el producto fue muy bueno.
linio
Concepción: Del 5 de diciembre q estoy a la espera de devolucion y nada aun
Linio
Lo Barnechea: tuve que dirigirme a una sucursal a solicitar ayuda Por mail, nadie solucionó el problema