Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio

Linio - Retraso del producto

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612431 Foro Reclamos.cl

Quisiera presentar mi descontento con el servicio, ya que en mi primera compra he tenido muy mala experiencia, compre un producto con una fecha de promesa, me programe para esto "era un regalo de cumpleaños de un familiar, llamo para preguntar si llegara, me indican que llegara el día 10, posteriormente me dicen que llegara el 11, después me llega un correo con el pedido retrasado y que llegara en 48 horas, me contacto al servicio al cliente me dicen 5 días hábiles.
Creo que el servicio post venta es pésimo no tienen claridad de la información, no me dan un motivo del retraso o fecha de entrega.

Publicado por: IP 186.11.124.91 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.