- Ñuñoa, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 610834
No entregó producto
PRESENTE
Hace casi 1 mes realice una compra de 160 capsulas de café Grand Cru, exactamente el 08/08/19 en Linio.clYo había realizado anteriores compras, el año pasado me cambio de departamento, por lo que al realizar la compra de capsulas de café me preocupo de poner mi nueva dirección cuando al momento de la compra la pagina me lo pide, pero no se porque la pagina asumió mi anterior dirección a pesar de ingresar la nueva dirección como me lo pidió la pagina, cancele el producto y el despacho.El 13 de agosto me llega un mensaje que el producto esta entregado,llamo y realizo un reclamo por escrito. Me dicen que están viendo mi caso, y ahora a casi 1 mes de mi compra me dicen que no pueden entregar el producto, que tengo que ir a buscarlo a mi antigua dirección.Después de 1 mes, cuando el plazo para pedir devolución están vencidos, cuando por el tiempo transcurrido lo más probable que el producto ya no esté y ni siquiera me informaron a la persona que se lo entregaron.Realmente estoy muy molesto por el servicio de esta pagina al no hacerse responsable por un producto y servicio que pague y que después de 1 mes me envían esta respuesta.Una verdadera vergüenza y una desprotección para los clientes.Encuentro insólita su respuesta.Ah, y el teléfono de reclamo ni siquiera recibe llamadas.Quien me atendió fue Cesar Corrales y su jefe Ramón Duran no contestan los llamados.
Autor: R.R.