- San Javier, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696796
Cargo por Pedido Cancelado
PRESENTE
El día 29 de junio 2020 realicé la compra de una cama a través de Linio.CL.El primer pedido ingresado, lo dejé inválido antes de finalizar el proceso, pero terminó registrando un cargo en mi tarjeta de crédito.Luego, levanté el reclamo en su plataforma virtual de atención al cliente, donde se generó un ticket indicando que el pedido había sido cancelado por problemas en la validación de la tarjeta de crédito.No obstante lo anterior, como indiqué previamente el cargo se hizo efectivo.Hasta el día de hoy no tengo respuesta de Linio ni de Falabella, para reversar el cargo en la tarjeta de crédito o realizar el reembolso si es que llega la fecha de vencimiento (jueves 06 de agosto), pues el cargo fue incluido en la última facturación.Como el pedido fue cancelado por Linio en su minuto, realicé otro pedido en la misma fecha, el cual efectivamente fue cursado como correspondía y fue el único por el que terminé recibiendo la boleta (está demás indicar que el producto tardó aproximadamente 3 semanas en llegar con respecto a la fecha planificada originalmente).
Autor: R.M.