Linio

Devolución Y Falta De Homologación

Linio
Devolución Y Falta De Homologación
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695969
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Linio

PRESENTE

Compré un celular en lineo y al tratar de usarlo me señaló que debía homologar, lo que hice y fui rechazada, ya que era obligación de la empresa hacerlo.Pedí la devolución y me contestaron que ellos harían la homologación, lo que no sucedió, tengo muchos mails y llamadas TELEFÓNICAS NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, NI HAN HECHO LA HOMOLOGACIÓN.SOY UNA ADULTA MAYOR Y YA NO SE QUE MÁS HACER.LES RUEGO QUE ME DEN ALGUNA SUGERENCIA A DÓNDE DIRIGIRME O A QUIEN RECURRIR, DE JUNIO ESTOY CON este problema QUE ME TIENE CON angustia TREMENDA.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.241.70.212 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken

Últimos desenlaces

Linio
Maipú: Linio realizó el abono a mi tarjeta de débito por el monto de la compra
Linio
Ñuñoa: A la fecha no he tenido contacto con la empresa y a más de un mes no me dé Uriel dinero.
Linio.cl
San Carlos: Tardaron bastante pero hicieron mi reembolso. Lo que si deberían tardar menos y dar una respuesta certera.
Lineo
Maipú: Muy mal nadie me da una solucion no me contestan por wasap, instangran, y antes si lo hacian y los correos se devuelven aun tengo el tripode y el aro nunca llegó asi que no me sirve de nada. Llame a cmr y ellos tampoco pueden hacer nada me dijieron yo pague con esa tarjeta
Linio
Peñalolén: pero gracias a la gestión que realicé con el proveedor, Linio nunca ha contestado mis reclamos
Linio Chile
Las Condes: A la fecha el reclamo por la devolución de producto no ha sido resuelto habiendo transcurrido casi 2 meses.. Al parecer, solo recibo respuestas de sistemas automáticos. Atentamente, Enrique Rosselot
Linio
Cunco: Finalmente envíe correo a todas las personas que tuviesen un @linio.cl... luego de un par de días me devolvieron mi dinero, sin embargo si no hubiese puesto este reclamo, mas todos los correos enviados, aún se mantendría la situación.
Linio
Pudahuel: Yo tuve que entenderme con el proveedor que en este caso es falabella. Bueno acogieron mi llamado y la solución es nota de crédito que se verá reflejada en mi cuenta en quince días más. Es una burla ya que pagué con débito el 30 de mayo y el dinero me lo devolverían a fines de julio. Pero anda atrasarte en una cuenta uufff
linio
Lo Barnechea: Hola a la fecha no he tenido ninguna solucion sigo 2 meses con la mesa sin su base
Linio
Maipú: Ise casi de todo, e llamado e mandado mails, puse reclamos en el sernac, pero no hay una respuesta concreta solo se dan vuelta de que espere 2 días abiles 3 días y así pasa un verdadero robo ya no me queda mas que demandarlos