NO prestan soluciones a clientes

Linio Reembolsó Dinero

16 Septiembre, 2020 - 11:28
Linio no tiene un buen sistema de Postventa ya que no existe comunión interpersonal: no contestan teléfono, correos, etc. Solo sirve seguirlos en redes sociales, las cuales están llenas de reclamos y quejas.
NO prestan soluciones a clientes

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Linio

Se realizó pedido a Linio en el mes de junio del presente, con indicación de entrega antes del 25/08/2020, la dirección que se indicó fue la de domicilio laboral. a la fecha esa dirección está cerrada por caurentena, pero Linio.cl no entrega ninguna solución par coordinar la entrega o bien cambiar la dirección, indican número telefónico de contacto el cual no está operativo y TODOS sus sistemas de ayuda por atendidos por una operadora virtual (máquina) que no brinda ayuda específica.

Que una persona en representación de Linio.cl se contacte conmigo, entienda mi requerimiento y pueda recibir mi compra en forma satisfactoria
Linio - NO prestan soluciones a clientes
Autor: F.G.
Publicado por: IP 190.121.15.86 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1327 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Quilpué: aun no me reembolsan el dinero (760.990) yo creo que ya me ********n
Linio
Santiago: Recién hoy se supone que van a pasar a retirar el producto,pero no se me informó si devolverán el dinero que es lo que quiero,o me cambiarán el producto
Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.