Linio

NO prestan soluciones a clientes

Autor reclamo

Linio Reembolsó Dinero

16 Septiembre, 2020 - 11:28
Linio no tiene un buen sistema de Postventa ya que no existe comunión interpersonal: no contestan teléfono, correos, etc. Solo sirve seguirlos en redes sociales, las cuales están llenas de reclamos y quejas.
Reclamo original:
Linio
NO prestan soluciones a clientes
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 31, Agosto 2020
Número de Reclamo: 711419
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Linio

PRESENTE

Aclarar reclamo

Se realizó pedido a Linio en el mes de junio del presente, con indicación de entrega antes del 25/08/2020, la dirección que se indicó fue la de domicilio laboral. a la fecha esa dirección está cerrada por caurentena, pero Linio.cl no entrega ninguna solución par coordinar la entrega o bien cambiar la dirección, indican número telefónico de contacto el cual no está operativo y TODOS sus sistemas de ayuda por atendidos por una operadora virtual (máquina) que no brinda ayuda específica.



Objetivo: Obtener una solucion
Que una persona en representación de Linio.cl se contacte conmigo, entienda mi requerimiento y pueda recibir mi compra en forma satisfactoria
Linio - NO prestan soluciones a clientes
Autor: F.G.
Publicado por: IP 190.121.15.86 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1327 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Linio
Quilpué: aun no me reembolsan el dinero (760.990) yo creo que ya me ********n
Linio
Santiago: Recién hoy se supone que van a pasar a retirar el producto,pero no se me informó si devolverán el dinero que es lo que quiero,o me cambiarán el producto
Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.