NO prestan soluciones a clientes

Linio Reembolsó Dinero

16 Septiembre, 2020 - 11:28
Linio no tiene un buen sistema de Postventa ya que no existe comunión interpersonal: no contestan teléfono, correos, etc. Solo sirve seguirlos en redes sociales, las cuales están llenas de reclamos y quejas.
NO prestan soluciones a clientes

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Linio

Se realizó pedido a Linio en el mes de junio del presente, con indicación de entrega antes del 25/08/2020, la dirección que se indicó fue la de domicilio laboral. a la fecha esa dirección está cerrada por caurentena, pero Linio.cl no entrega ninguna solución par coordinar la entrega o bien cambiar la dirección, indican número telefónico de contacto el cual no está operativo y TODOS sus sistemas de ayuda por atendidos por una operadora virtual (máquina) que no brinda ayuda específica.

Que una persona en representación de Linio.cl se contacte conmigo, entienda mi requerimiento y pueda recibir mi compra en forma satisfactoria
Linio - NO prestan soluciones a clientes
Publicado por: IP 190.121.15.86 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.
Linio
Peñalolén: a la fecha no he recibido ninguna comunicación por parte de Linio.