Linio

Hacen pasar articulos usados por nuevos

Sin Solución

29 Diciembre, 2020 - 06:52
A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
linio
hacen pasar articulos usados por nuevos

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES linio

En marzo 2020 compré un celular por linio.cl. El articulo decia nuevo y con garantia 1 año. A un mes de uso, sin accidentes de por medio, la pantalla se puso con rayas blancas. Avisé a linio, les envié el celular via correos de chile como me indicaron, sin costo, hasta ahi todo bien. Pero pasaron dos meses hasta que llegó a la empresa que lo habia vendido (BOOKCOMPUTER) porque se habian cambiado de domicilio y nadie sabia donde encontrarlos. Me llegó el celular de vuelta sin ninguna reparacion, ni siquiera lo revisaron, porque segun ellos solo tenia tres meses de garantia por ser un producto "reacondicionado". Les escribi de inmediato para decir que lo compré como nuevo, y les envié copia de la boleta que decia nuevo y 1 año de garantia. No me respondieron. realicé reclamo a sernac, adjunté la copia de la boleta y todo. a pesar de la evidencia enviada, sin verguenza alguna linio.cl respondió a sernac que lamentaba lo sucedido pero el equipo era reacondicionado y solo tenia 3 meses de garantia. y asi perdí la plata. el celular no se puede usar, y linio es una empresa que no tiene oficinas para ir a reclamar en persona, es todo online. Asi que mi consejo es no compren nada en linio, yo me ahorré 10 mil pesos al principio, pero perdi mucho mas por la falta de responsabilidad de esa empresa en no respetar la garantia ofrecida. Ahora prefiero comprar en una tienda del retail, aunque quizas cueste mas caro, que tenga tienda fisica y pueda ir a conversar del problema en persona. Ojala les sirva este comentario. Saludos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que Linio.cl respetara la garantia de 1 año ofrecida.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 186.67.71.41 el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Despues De No Cumplir Nuevamente El Compromiso Pedi Cancelar La Compra: Después de no cumplir nuevamente el compromiso pedí cancelar la compra y se demoraron unos días en devolver el dinero, pésimo servicio
linio - no cumplen fechas de despachos y dilatan las soliciones

Banco BCI