Autor:

Sin Solución

29 Diciembre, 2020 - 06:52
A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746361

Linio

Hacen pasar articulos usados por nuevos

SEÑORES linio

PRESENTE


En marzo 2020 compré un celular por linio.cl. El articulo decia nuevo y con garantia 1 año. A un mes de uso, sin accidentes de por medio, la pantalla se puso con rayas blancas. Avisé a linio, les envié el celular via correos de chile como me indicaron, sin costo, hasta ahi todo bien. Pero pasaron dos meses hasta que llegó a la empresa que lo habia vendido (BOOKCOMPUTER) porque se habian cambiado de domicilio y nadie sabia donde encontrarlos. Me llegó el celular de vuelta sin ninguna reparacion, ni siquiera lo revisaron, porque segun ellos solo tenia tres meses de garantia por ser un producto "reacondicionado". Les escribi de inmediato para decir que lo compré como nuevo, y les envié copia de la boleta que decia nuevo y 1 año de garantia. No me respondieron. realicé reclamo a sernac, adjunté la copia de la boleta y todo. a pesar de la evidencia enviada, sin verguenza alguna linio.cl respondió a sernac que lamentaba lo sucedido pero el equipo era reacondicionado y solo tenia 3 meses de garantia. y asi perdí la plata. el celular no se puede usar, y linio es una empresa que no tiene oficinas para ir a reclamar en persona, es todo online. Asi que mi consejo es no compren nada en linio, yo me ahorré 10 mil pesos al principio, pero perdi mucho mas por la falta de responsabilidad de esa empresa en no respetar la garantia ofrecida. Ahora prefiero comprar en una tienda del retail, aunque quizas cueste mas caro, que tenga tienda fisica y pueda ir a conversar del problema en persona. Ojala les sirva este comentario. Saludos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Linio.cl respetara la garantia de 1 año ofrecida.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory