- Providencia, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744957
Producto entregado, sin dejar producto.
PRESENTE
Compre un celular xiaomi redmi note 9 pro, la fecha de llegada es el 8 de diciembre de 2020.Pero la empresa transportista (Blue Express), supuestamente hizo la entrega del pedido el 03-12-2020, a las 11:52 AM.Marcando el seguimiento como entregado, yo no recibí aviso de esto vía llamada o whatsapp, me enviaron un correo a las 14:44.Fui a recepción a preguntar por mi pedido. El cual no había llegado, chequeamos las cámaras y efectivamente el repartidor llego a las 11:50 a dejar 3 paquetes, los cuales no coinciden con mi pedido, estos eran para otro departamento aun así se averiguo si eran los correctos (Si se había entregado mi pedido por error).Según las cámaras de seguridad el transportista estuvo entre las 11:50 hasta las 11:52, el no entrego documentación al conserje ni mi pedido: celular xiaomi redmi note 9 pro.Al parecer mi celular fue "extraviado" y se quiso hacer como que fue entregado junto a los otros pedidos anotando el nombre de conserjería.aun no tengo respuesta por parte de Linio o de Blue express.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de pedido o reembolso total.
Autor: J.N.