Linio - No devolucion del dinero por venta sin stock

No Hicieron Nada Ni Se Comunicaron De Vuelta

28 Febrero, 2020 - 11:02
Nunca mas ni cotizo en linio.
linio
no devolucion del dinero por venta sin stock

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES linio

Me vendieron una bicicleta hace tres meses que no tenia stock, llevo 3 tickets de soporte y aun no me devuelven la plata. *******s
Autor: F.U.
Publicado por: IP 190.107.228.239 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Linio
Santiago: Se limitaron a pedir disculpas y devolver el monto pagado. Si no hubiera reclamado seguiría esperando para recibir respuesta o aviso de que no entregarían la compra, pese a que el producto si llego a Chile.
Linio
Ñuñoa: Me enviaron un cupón para que les vuelva a comprar y yo no quiero volver a comprarles nunca más . Estaba la opción si UD no desea el cupón pida su dinero , como pedí el dinero tengo que volver a empezar con los reclamos porque hasta ahora de mi dinero nada . Atte MPV
Linio
Santiago: Pero ahora tengo otro problema NO me devuelven el dinero todavía Ojalá nadie compre en LiNIO Es una pésima empresa
Linio
Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...
Linio
Chimbarongo: Al final el producto fue entregado el 31/01/20, y no el 27 o 28 de enero, como había sido el acuerdo inicial.
Linio
Huechuraba: Hasta el día de hoy no tuve respuesta de Linio.com Finalmente decidí anular la compra, y que ellos reembolsaran mi dinero; pero fue un trámite personal y en ese proceso la respuesta también es muy mala
Linio
Coquimbo: Lo único que hicieron fue hacerme perder, plata y mi tiempo son unos sinverguenzas hay un montón de personas reclamando lo mismo dejen de ******r y hacer perder el tiempo a las personas. publicidad engañosa
Linio
San Pedro de la Paz: Al año siguiente, tuve que pagar el iva, voy a tener que pagar el impuesto como si fuera utilidad, la demora de la factura de Linio, solo en impuestos me va a costar el 45% del valor que compre. Servicio pésimo. Bajo ningún punto de vista lo recomiendo. Una lastima porque los tiempos de entrega y el producto fue muy bueno.
linio
Concepción: Del 5 de diciembre q estoy a la espera de devolucion y nada aun
Linio
Lo Barnechea: tuve que dirigirme a una sucursal a solicitar ayuda Por mail, nadie solucionó el problema