- San Pedro de la Paz, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637112
Sin respuesta por retraso
PRESENTE
El 13 de diciembre 2019 realicé mi pedido, que llegaría entre el 17 y el 19. Como no veía cambio en la ruta de mis artículos llamé al call Center. El que me indicó que venía con retraso que me darían solución a más tardar el 20 de diciembre. El 20 de diciembre agoté todos los medios de comunicación, whatsapp, servicio al cliente en línea y nada. Después de más de 20 intentos me logro comunicar al call center y me dicen que dentro el día se comunicarán conmigo. También realicé varios reclamos por email que hasta el día de hoy no tienen respuestas. El 23 de diciembre me vuelvo a comunicar al call center y la grabadora dice que no estarán atendiendo al cliente hasta el próximo jueves, el jueves 26 de diciembre traté de comunicarme y nuevamente la grabadora diciendo lo mismo. Hoy jueves 02 de enero la grabadora no cambia su mensaje, aún no recibo mis productos ni ningún tipo de respuesta a ninguno de mis reclamos y eso que sólo fueron comprados en santiago
Autor: Y.S.