Linio - No cumplen entrega en plazo acordado

linio
no cumplen entrega en plazo acordado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES linio

Buenas tardes EstimadosEscribiré desde la impotencia de mi corazón :El dia 13 de Diciembre del año 2019 como todo padre pensando en su hijo quiso darle una sorpresa para navidad y decidí junto a mi esposa sorprenderlo. Fue allí donde tomamos la iniciativa de comprar un producto en Linio esta plataforma que ha tenido bastante publicidad en los medios de comunicación y rrss, desconociendo lo que se me vendria despues de la compra. Compre una consola Nintendo Switch y un juego Mario Kart 8 Deluxe y cargador de joycon. Esto lo hice a traves de tarjeta de crédito donde al momento de la compra todo era espectacular y donde el plazo de entrega estaba de acorde a lo estipulado la consola Nintendo llego rápidamente al dia siguiente (13 Dic 19), pero el juego hasta el dia de hoy después de 30 días nunca me llego.El dia 2 de Enero 2020 llame al numero 22 7067700 para preguntar por mi producto a lo que la Srta Auriluz Santiago (asi se identifico), toma y valida mi requerimiento para luego indicarme que en 48 Hrs habiles tendria una respuesta que seria enviada a mi correo o me llamarían por teléfono. El dia 6 de enero 2020 vuelvo a llamar para ver en que proceso estaba mi ticket y la Srta Camila Perez me indica que el numero de reporte o ticket de atención seguía en pantalla y que debía esperar 48 hrs habiles mas para obtener una respuesta.Por tercera vez llame el dia 9 o 10 de enero 2020 para solicitar información respecto a mi compra y alli me anteico Scarlet Pérez quien vuelve a mencionarme la famosa frase "debe esperar 48 hrs habiles para tomar curso a su requerimiento y así saber que pasaba con mi compra que a todo esto ya page la primera cuota y aun no tengo el producto en casa.Ya el dia 10 el Sr Carlos Reyes me atiende y yo haciendo nuevamente la consulta respecto a mi producto a lo que la voz en cada llamado se acentuaba producto a la molestia y el tiempo que me habían hecho perder, este joven me repitió el sermón de las otras 3 niñas anteriores y deshaciéndose en excusas en nombre de la empresa no me dio solución.el 13 de enero del 2020 Jocelyn o Jacqueline Rojas ( no entendí bien su nombre), ella fue descortés al no empatizar con mi requerimiento me dejo esperando alrededor de 18 minutos en linea para luego la llamada se cortara (que bajeza), falta de respeto y poca ética . Tras este impass volví a llamar y me atiende el Sr Mario Rivas a quien yo ya enardecido con tan mala practica de la operadora , exigi que me dieran con un supervisor o gerente para dar solución a mi problema a lo que me dejo esperando por mas de 15 minutos en linea mientras entre comillas me comunicaba con el supervisor.Siendo las 15:35 hrs de este dia 13 de enero 2020 solo imagino la cara de mi pequeño hijo de 9 años quien se quedo sin su regalo de navidad gracias a la mala gestion , coordinacion y profesionalismo de una empresa que abarca muchos proveedores ya sea de productos o servicios mil, pero lamentablemente no filtra la calidad de empresas quienes trabajan con ellos. El dia de hoy culparon a ChileExpress que no había dado respuesta oportuna a la entrega de mi producto en este caso un juego para la consola de mi hijo quien hasta el dia de me pregunta que paso con lo que pedi?LO que persigo que con esta experiencia , la empresa Linio sea sancionada .Para que en este presente o futuro ninguna otra persona pierda el tiempo como yo esperando un producto por mas de 30 días a lo cual debía llegar en mas de 10.Si me preguntan si he de recomendar a Linio o a estas empresas de venta Online. Creanme que sere el primero en alzar la voz y evitar que compren por medio de esta via. Un cliente insatisfecho puede llegar a recomendar en forma negativa has mas de 60 personas. Es cosa de multiplicar.Muchas gracias
linio - no cumplen entrega en plazo acordado
Autor: F.O.
Publicado por: IP 200.113.19.251 el Lunes, Enero 13, 2020 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio
Las Condes: Luego de casi dos meses y de mucho insistir me devolvieron el dinero y yo quería el producto por el cual pagué. NO compren por linio
Linio
Las Condes: Luego de 3 meses de intentar comunicarme por todos los medios con ellos, no responden. Ya casi está por vencer mi garantía, les hice envío de mi producto y nunca me contactaron ni me responden. Horrible experiencia.
Linio Chile
Copiapó: Interpuse un requerimiento en la página, no me ha contactado nadie y el día de hoy recibí un correo en donde decía que lo estaban solucionando, pero me están diciendo lo mismo desde el 31 de diciembre.
Linio
San Ramón: SOLICITE CAMBIO DE PRODUCTO (CELULAR) DEBIDO A QUE LA PANTALLA ESTA CON FALLA Y ME VUELVEN A ENVIAR EL MISMO CELULAR. AHORA REALIZARE EL RECLAMO POR sernac PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE PAGUE EN EFECTIVO. ADEMAS ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES YA QUE NO CUENTAN CON PLATAFORMA DE OPERADORES SOLO TIENE UNA GRABADORA. NO VUELVO A COMPRAR MAS EN SU PAGINA Y TAMPOCO LO RECOMENDARÍA, CERO SOLUCIÓN,
Linio Chile
San Pedro de la Paz: Cancelaron mi compra sin darme una explicación ni ninguna opción. Solicité devolución de mi dinero y a la fecha aún no lo devuelven. Contestan los reclamos totalmente fuera del plazo que ustedes mismos disponen
Linio
La Reina: Venden productos que no tienen, suben el precio luego de haber comprado un producto, demoran las devoluciones de dinero y lo peor, dejaron sin su regalo de navidad a mi hijo pq.no.m tienen capacidad para entregar en los plazos comprometidos. aun no devuelven el dinero, no tienen direccion, oficinas ni teléfonos. Son varias las empresas que participan de esta red de fraude. Para nunca más o al menos mientras no tengan oficinas presenciales y sobre todo «responsabilidad». Desde un whatsapp se comunica con el cliente un agente que llena de emoticones la compra y luego de desentiende entre más emoticones.cuando se.destapa el fraude. Me.acordé de la *****a del tiempo compartido.
Linio
Cerrillos: He intentado por varios medios conseguir una solución o alguna respuesta a mi problema, reclamo en el sernac y directamente con linio y nada. Aparentemente la empresa no están interesada en revertir sus malas práctica, espero la gente no siga comprando en linio pésimo servicio... Horrible
Linio
La Florida: A la fecha aún no recibo el reembolso de una compra que realice a comienzos de Octubre, puse reclamos al sernac y no ha pasado nada. Dicen que me hicieron el reembolso y a la fecha aún no me pueden enviar el comprobante del reembolso. En este país esta todo para que las empresas abusen del consumidor y uno no puede hacer nada. Si uno le debe a una empresa, hasta te embargar, sin embargo, ellos te pueden deber meses, hacer pasar malos ratos y nadie hace nada. Todo mal, gracias.
linio falabella
La Florida: El producto llegó el 28 de diciembre, yo lo compré el 11 de diciembre. Nunca me contactaron para dar una explicación ni nueva fecha de entrega. Pésima la experiencia, jamás volveré a comprar por Linio, sobretodo porque los correos de respuesta «AUTOMATICOS» culpaban a los problemas de Chile, que por esa razón los camiones no llegaban, cuando todos los que conmparamos on line sabemos que no hubo ningún problema con los despachos
linio
Estación Central: El producto llegó después de la fecha indicada, lo que representa para mí una negligencia del servicio, ya que no cumplió el objetivo del pedido de navidad, Esto para mí además significa que nunca más compraré productos en Linio, sugiero una indemnización paar mi persona ya que me dañó emocionalmente en ese momento, me siento defraudada.