Linio - No cumplen entrega en plazo acordado

linio
no cumplen entrega en plazo acordado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES linio

Buenas tardes EstimadosEscribiré desde la impotencia de mi corazón :El dia 13 de Diciembre del año 2019 como todo padre pensando en su hijo quiso darle una sorpresa para navidad y decidí junto a mi esposa sorprenderlo. Fue allí donde tomamos la iniciativa de comprar un producto en Linio esta plataforma que ha tenido bastante publicidad en los medios de comunicación y rrss, desconociendo lo que se me vendria despues de la compra. Compre una consola Nintendo Switch y un juego Mario Kart 8 Deluxe y cargador de joycon. Esto lo hice a traves de tarjeta de crédito donde al momento de la compra todo era espectacular y donde el plazo de entrega estaba de acorde a lo estipulado la consola Nintendo llego rápidamente al dia siguiente (13 Dic 19), pero el juego hasta el dia de hoy después de 30 días nunca me llego.El dia 2 de Enero 2020 llame al numero 22 7067700 para preguntar por mi producto a lo que la Srta Auriluz Santiago (asi se identifico), toma y valida mi requerimiento para luego indicarme que en 48 Hrs habiles tendria una respuesta que seria enviada a mi correo o me llamarían por teléfono. El dia 6 de enero 2020 vuelvo a llamar para ver en que proceso estaba mi ticket y la Srta Camila Perez me indica que el numero de reporte o ticket de atención seguía en pantalla y que debía esperar 48 hrs habiles mas para obtener una respuesta.Por tercera vez llame el dia 9 o 10 de enero 2020 para solicitar información respecto a mi compra y alli me anteico Scarlet Pérez quien vuelve a mencionarme la famosa frase "debe esperar 48 hrs habiles para tomar curso a su requerimiento y así saber que pasaba con mi compra que a todo esto ya page la primera cuota y aun no tengo el producto en casa.Ya el dia 10 el Sr Carlos Reyes me atiende y yo haciendo nuevamente la consulta respecto a mi producto a lo que la voz en cada llamado se acentuaba producto a la molestia y el tiempo que me habían hecho perder, este joven me repitió el sermón de las otras 3 niñas anteriores y deshaciéndose en excusas en nombre de la empresa no me dio solución.el 13 de enero del 2020 Jocelyn o Jacqueline Rojas ( no entendí bien su nombre), ella fue descortés al no empatizar con mi requerimiento me dejo esperando alrededor de 18 minutos en linea para luego la llamada se cortara (que bajeza), falta de respeto y poca ética . Tras este impass volví a llamar y me atiende el Sr Mario Rivas a quien yo ya enardecido con tan mala practica de la operadora , exigi que me dieran con un supervisor o gerente para dar solución a mi problema a lo que me dejo esperando por mas de 15 minutos en linea mientras entre comillas me comunicaba con el supervisor.Siendo las 15:35 hrs de este dia 13 de enero 2020 solo imagino la cara de mi pequeño hijo de 9 años quien se quedo sin su regalo de navidad gracias a la mala gestion , coordinacion y profesionalismo de una empresa que abarca muchos proveedores ya sea de productos o servicios mil, pero lamentablemente no filtra la calidad de empresas quienes trabajan con ellos. El dia de hoy culparon a ChileExpress que no había dado respuesta oportuna a la entrega de mi producto en este caso un juego para la consola de mi hijo quien hasta el dia de me pregunta que paso con lo que pedi?LO que persigo que con esta experiencia , la empresa Linio sea sancionada .Para que en este presente o futuro ninguna otra persona pierda el tiempo como yo esperando un producto por mas de 30 días a lo cual debía llegar en mas de 10.Si me preguntan si he de recomendar a Linio o a estas empresas de venta Online. Creanme que sere el primero en alzar la voz y evitar que compren por medio de esta via. Un cliente insatisfecho puede llegar a recomendar en forma negativa has mas de 60 personas. Es cosa de multiplicar.Muchas gracias
linio - no cumplen entrega en plazo acordado
Autor: F.O.
Publicado por: IP 200.113.19.251 el Lunes, Enero 13, 2020 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...
Linio
Maipú: Ah pasado casi un mes 25 dias y aun no han llegado a darme resultado.
Linio
La Reina: Es pesimo el servicio de despacho de Linio, y nula contactibilidad con cliente, todos los días ingreso reclamo en web Linio, y solo me llega un correo programado que dice estamos revisando su caso. No tengo actualización en la pagina de nueva fecha de despacho, aparece 27 de abril, la ultima fecha incumplida y nada más, Favor su ayuda para anular pedido. Muchas gracias,
Linio
Puente Alto: Aunque asumieron que el error era de ellos y su proveedor. A la espera de una solucion
linio
Huechuraba: Hola, Linio sigue siendo de los peores servicio que he probado, vinieron a buscar las tintas hace 5 días y no supe más de ellos, ni un correo ni una solución ni nada. No sé si me van a entregar las tintas correctas, como lo pedí o me van a devolver el dinero.
Linio
Puente Alto: No logro contactarme con ellos, ni hablar de que ellos se comuniquen conmigo.
Linio
Santiago: Corresponde a pedido numero 208486178 no se ha generado el abono a mi cuenta por el total de $ 70240
Linio
La Reina: linio no respondió mi requerimiento. No entregaron mi compra y tampoco respondieron
Linio.cl
Independencia: Hace más de un mes que hice un pedido, el 24 de marzo y a la fecha aún o he recibido mis productos. He realizado 8 o 10 reclamos y no me dan solución
Linio
Las Condes: No piden ni disculpas, ni siquiera una indemnización o regalo por último.