- Puente Alto, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640103
No cumplen entrega en plazo acordado
PRESENTE
Buenas tardes EstimadosEscribiré desde la impotencia de mi corazón :El dia 13 de Diciembre del año 2019 como todo padre pensando en su hijo quiso darle una sorpresa para navidad y decidí junto a mi esposa sorprenderlo. Fue allí donde tomamos la iniciativa de comprar un producto en reclamos.cl/empresa/linio">Linio esta plataforma que ha tenido bastante publicidad en los medios de comunicación y rrss, desconociendo lo que se me vendria despues de la compra. Compre una consola Nintendo Switch y un juego Mario Kart 8 Deluxe y cargador de joycon. Esto lo hice a traves de tarjeta de crédito donde al momento de la compra todo era espectacular y donde el plazo de entrega estaba de acorde a lo estipulado la consola Nintendo llego rápidamente al dia siguiente (13 Dic 19), pero el juego hasta el dia de hoy después de 30 días nunca me llego.El dia 2 de Enero 2020 llame al numero 22 7067700 para preguntar por mi producto a lo que la Srta Auriluz Santiago (asi se identifico), toma y valida mi requerimiento para luego indicarme que en 48 Hrs habiles tendria una respuesta que seria enviada a mi correo o me llamarían por teléfono. El dia 6 de enero 2020 vuelvo a llamar para ver en que proceso estaba mi ticket y la Srta Camila Perez me indica que el numero de reporte o ticket de atención seguía en pantalla y que debía esperar 48 hrs habiles mas para obtener una respuesta.Por tercera vez llame el dia 9 o 10 de enero 2020 para solicitar información respecto a mi compra y alli me anteico Scarlet Pérez quien vuelve a mencionarme la famosa frase "debe esperar 48 hrs habiles para tomar curso a su requerimiento y así saber que pasaba con mi compra que a todo esto ya page la primera cuota y aun no tengo el producto en casa.Ya el dia 10 el Sr Carlos Reyes me atiende y yo haciendo nuevamente la consulta respecto a mi producto a lo que la voz en cada llamado se acentuaba producto a la molestia y el tiempo que me habían hecho perder, este joven me repitió el sermón de las otras 3 niñas anteriores y deshaciéndose en excusas en nombre de la empresa no me dio solución.el 13 de enero del 2020 Jocelyn o Jacqueline Rojas ( no entendí bien su nombre), ella fue descortés al no empatizar con mi requerimiento me dejo esperando alrededor de 18 minutos en linea para luego la llamada se cortara (que bajeza), falta de respeto y poca ética . Tras este impass volví a llamar y me atiende el Sr Mario Rivas a quien yo ya enardecido con tan mala practica de la operadora , exigi que me dieran con un supervisor o gerente para dar solución a mi problema a lo que me dejo esperando por mas de 15 minutos en linea mientras entre comillas me comunicaba con el supervisor.Siendo las 15:35 hrs de este dia 13 de enero 2020 solo imagino la cara de mi pequeño hijo de 9 años quien se quedo sin su regalo de navidad gracias a la mala gestion , coordinacion y profesionalismo de una empresa que abarca muchos proveedores ya sea de productos o servicios mil, pero lamentablemente no filtra la calidad de empresas quienes trabajan con ellos. El dia de hoy culparon a ChileExpress que no había dado respuesta oportuna a la entrega de mi producto en este caso un juego para la consola de mi hijo quien hasta el dia de me pregunta que paso con lo que pedi?LO que persigo que con esta experiencia , la empresa reclamos.cl/empresa/linio">Linio sea sancionada .Para que en este presente o futuro ninguna otra persona pierda el tiempo como yo esperando un producto por mas de 30 días a lo cual debía llegar en mas de 10.Si me preguntan si he de recomendar a reclamos.cl/empresa/linio">Linio o a estas empresas de venta Online. Creanme que sere el primero en alzar la voz y evitar que compren por medio de esta via. Un cliente insatisfecho puede llegar a recomendar en forma negativa has mas de 60 personas. Es cosa de multiplicar.Muchas gracias
Autor: F.O.