• Puente Alto, Chile
  • 13, Enero 2020

Linio

No cumplen entrega en plazo acordado

SEÑORES linio

Buenas tardes EstimadosEscribiré desde la impotencia de mi corazón :El dia 13 de Diciembre del año 2019 como todo padre pensando en su hijo quiso darle una sorpresa para navidad y decidí junto a mi esposa sorprenderlo. Fue allí donde tomamos la iniciativa de comprar un producto en reclamos.cl/empresa/linio">Linio esta plataforma que ha tenido bastante publicidad en los medios de comunicación y rrss, desconociendo lo que se me vendria despues de la compra. Compre una consola Nintendo Switch y un juego Mario Kart 8 Deluxe y cargador de joycon. Esto lo hice a traves de tarjeta de crédito donde al momento de la compra todo era espectacular y donde el plazo de entrega estaba de acorde a lo estipulado la consola Nintendo llego rápidamente al dia siguiente (13 Dic 19), pero el juego hasta el dia de hoy después de 30 días nunca me llego.El dia 2 de Enero 2020 llame al numero 22 7067700 para preguntar por mi producto a lo que la Srta Auriluz Santiago (asi se identifico), toma y valida mi requerimiento para luego indicarme que en 48 Hrs habiles tendria una respuesta que seria enviada a mi correo o me llamarían por teléfono. El dia 6 de enero 2020 vuelvo a llamar para ver en que proceso estaba mi ticket y la Srta Camila Perez me indica que el numero de reporte o ticket de atención seguía en pantalla y que debía esperar 48 hrs habiles mas para obtener una respuesta.Por tercera vez llame el dia 9 o 10 de enero 2020 para solicitar información respecto a mi compra y alli me anteico Scarlet Pérez quien vuelve a mencionarme la famosa frase "debe esperar 48 hrs habiles para tomar curso a su requerimiento y así saber que pasaba con mi compra que a todo esto ya page la primera cuota y aun no tengo el producto en casa.Ya el dia 10 el Sr Carlos Reyes me atiende y yo haciendo nuevamente la consulta respecto a mi producto a lo que la voz en cada llamado se acentuaba producto a la molestia y el tiempo que me habían hecho perder, este joven me repitió el sermón de las otras 3 niñas anteriores y deshaciéndose en excusas en nombre de la empresa no me dio solución.el 13 de enero del 2020 Jocelyn o Jacqueline Rojas ( no entendí bien su nombre), ella fue descortés al no empatizar con mi requerimiento me dejo esperando alrededor de 18 minutos en linea para luego la llamada se cortara (que bajeza), falta de respeto y poca ética . Tras este impass volví a llamar y me atiende el Sr Mario Rivas a quien yo ya enardecido con tan mala practica de la operadora , exigi que me dieran con un supervisor o gerente para dar solución a mi problema a lo que me dejo esperando por mas de 15 minutos en linea mientras entre comillas me comunicaba con el supervisor.Siendo las 15:35 hrs de este dia 13 de enero 2020 solo imagino la cara de mi pequeño hijo de 9 años quien se quedo sin su regalo de navidad gracias a la mala gestion , coordinacion y profesionalismo de una empresa que abarca muchos proveedores ya sea de productos o servicios mil, pero lamentablemente no filtra la calidad de empresas quienes trabajan con ellos. El dia de hoy culparon a ChileExpress que no había dado respuesta oportuna a la entrega de mi producto en este caso un juego para la consola de mi hijo quien hasta el dia de me pregunta que paso con lo que pedi?LO que persigo que con esta experiencia , la empresa reclamos.cl/empresa/linio">Linio sea sancionada .Para que en este presente o futuro ninguna otra persona pierda el tiempo como yo esperando un producto por mas de 30 días a lo cual debía llegar en mas de 10.Si me preguntan si he de recomendar a reclamos.cl/empresa/linio">Linio o a estas empresas de venta Online. Creanme que sere el primero en alzar la voz y evitar que compren por medio de esta via. Un cliente insatisfecho puede llegar a recomendar en forma negativa has mas de 60 personas. Es cosa de multiplicar.Muchas gracias
Autor: F.O.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish