Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Julio 2020
  • Número: 694497

Linio

Devolución y restitución de mi dinero

SEÑORES Linio Chile

PRESENTE


El 13 de junio compré  via on-line a LINIO Notebook Acer Nitro 5 AN 515. Por un valor  de $549.990.Antes de realizar la compra llamé a Linio, era la primera vez que les compraría a ellos por lo que hice la consulta si el equipo tenía alguna falla,  ellos me respondieron que No, sólo que la caja estaba un poco deteriorada y un posible daño estético y que todo estaba funcionando perfectamente.Procedí a realizar la compra ya que además me daba seguridad por ser parte de Falabella.El notebook llegó el día 19/6 La sorpresa fue q al encenderlo traía datos de una persona. Ante eso Llamé  a Linio y sin obtener respuesta me Contácte  con el proveedor de Linio (book computer) y me indicaron que el procedimiento era reiniciar el equipo.Al pasar los días éste empezó a tener fallas, (se congelaba la pantalla por algunos segundos y el disco indicaba que estaba al 100% de su capacidad de rendimiento)El 30/06 gestione  por intermedio de la página de Linio la devolución y restitución de mi dinero.Para poder realizar la devolución me debía llegar un ticket ,después de tanto llamar al call center hasta que me lo enviaron.El 10/07 fui a Correos de Chile a dejar la encomienda. Y me dicen  que el producto estaría en poder de Linio de 2 a 5 días hábiles.Entre tanta burocracia me Contácte con la persona que venían los datos en el equipo y me dice que él devolvió el notebook por el mismo motivo que yo. (ahí me di cuenta que mi compra había sido de un equipo usado)Pasado la fecha de los 5 días comenzó mi pesadilla, empecé a llamar al call center todos los días para saber cuando se me  restituiria mi reembolso a  la tarjeta de crédito, estoy muy complicado necesito mi devolución para comprar otro notebook es mi herramienta de trabajo y no tengo los recursos cómo para comprar otro.Gran sorpresa me llevo el día de ayer 28/7 Me volvieron a mandar el mismo notebook que yo había devuelto. Llamé a LINIO inmediatamente y ellos me dijeron que ya no lo podía devolver nuevamente, considerando todo lo anterior también  dejé mi reclamos en el sernac.  por favor no compren a LINIO para ellos el cliente no es importante Luis.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory