- Cerrillos, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684584
Producto no llega, no responde
PRESENTE
Linio no entrega producto. ademas de una pésima atención telefonica, en donde la persona que atiende el telefono no tiene idea de nada (preciso en "pesima atencion telefonica": no en la atencion de la persona, obviamente no es su culpa, si no en la calidad de la información que proporciona LINIO, en donde no deja opción al personal que defenderse como gato de espalda).Como si pareciese poco, no hay ninguna respuesta a los reclamos que he puesto en su MALA plataforma de "servicio al cliente" (que de eso no tiene nada), LINIO aduce que se demora 4 horas en horario habil, lo cual no tan solo no se cumple en 4 horas, si no que simplemente no se cumple.Tampoco hay una minima gestion de nada, por ultimo dar el numero de orden de despacho del proveedor para rastrear y/o facilitar el despacho (retiro desde algun punto o a convenir).Si es que alguien lee esto, mi pedido es: No. 208427957 Comprado el 16/06/20.
Autor: S. .