- San Bernardo, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675572
No entrega de pedido y no reembolso de dinero
PRESENTE
Buenas Tardes:Compre el dia 23 de abril del presente año 3 scaldasonno premium maxi 1 1/2 P. 190x120, que supuestamente me llegaria el 30 de abril, que por problemas de cuarentena y la pandemia que afecta a muestro pais y el mundo, es totalmente comprensible, Luego me dicen que llegaría mi pedido los primeros dias de mayo cosa que nunca paso. He llamado para saber de mi pedido en muchas oportunidades y ya me canse de llamar porque no dan ninguna solucion mas que debe esperar, estamos revisando su caso, vamos a mnadar un correo directo a un supervisor para apurar su caso, tiempo tiempo y mas tiempo. y para remate ahora dicen que mi pedido fue entregado en 15 de mayo y eso es totalmente falso, tengo un correo del 19 de mayo que dice que mi pedido esta con un leve retraso que dentro de 48 horas se hara otro intento de envio, otra infromacion falsa. Hoy volvi a llamar para saber que solución me dan y me dicen que deben esperar que Bluexprees les notifique que paso con mi pedido, no pueden hacer nada si ellos no responden. Tampoco me dejarin cancelar mi pedido y lo vengo solicitando hace mas de 2 semanas.puse un reclamo forma el sernac y si no hay respuesta. Lo haré directamente con el juzgado de policía local.LINEO son unos sinvergüenzas *******s . Lo triste que muchas personas siguen comprando y perdiendo su dinero y en estos momentos difíciles de pandemia.
Autor: M.S.