No me entregaron boleta

Ya Me Entregaron La Boleta

26 Junio, 2020 - 12:52
Despues de varios dias, y de reclamar en varios correos y con el Sernac, me enviaron la boleta
linio
No me entregaron boleta

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES linio

Buenas tardesrealice una compra de un notebook, el domingo 07/06/2020, ya tengo mi producto en mi poder sin embargo hoy 12//06/2020 no tengo la boleta de la compra, como corresponde por realizar la compra, llame a atención al cliente donde tuve que esperar 1 hora, la Señorita llamada Paula Hincapie, 30 minutos después me manda un correo de [email protected] diciendo que No podemos procesar tu solicitud de facturación. Ticket No. L3633828, NO QUIERO FACTURA QUIERO MI BOLETA DE COMPRA COMO CORRESPONDE
Autor: D.G.
Publicado por: IP 190.162.224.105 el Viernes, Junio 12, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Linio
Independencia: No hay respuesta de Linio pésima atención Ningún número para hacer el reclamo vía telefónica
Linio
Recoleta: Hace más de 60 días que les envié el producto y no me han devuelto del dinero , son $ 62.000 y la verdad es que estoy cansado de intentar que cumplan con lo debido sin siquiera una respuesta. Es agotador , uno ya no sabe que hacer, no volvería a comprar jamás en estas tiendas que no tienen la seriedad que se requiere, poco menos que una *****a .
Linio
Santiago: aun no me devuelven el dinero a pensar de que he enviado varios mail insistiendo.
linio
Quilicura: Pasado 1 mes no he tenido ningún tipo de solución. Imposible poder contactarse con ellos, ni por correo ni teléfono. Realmente me siento estafado.
LINIO Chile
Peñalolén: Linio, nunca se comunico y el producto llego finalmen el 30 de junio con 15 días se atraso sin ninguna explicación.
Linio
Recoleta: Después de 28 días aún no me realizan la devolución del monto de la compra, hice el reclamo en Falabella que era la tienda que vendía el producto y tampoco he tenido respuesta, una verdadera responsabilidad y neglicencia, para nunca más comprarles a estas impresoras.
Linio
Ñuñoa: Son unos *******s **********s no compren en ese sitio que mas encima es un asco compren en mercadolibre!, aqui solo si el vendedor es honesto te va bien, yo solicite la devolución de un teclado de 100.000 pesos los devolvi por correos de chile aprobaron la devolución y no me respondieron más se quedaron con la plata. Son unos rresponsables timadores
Linio
Recoleta: Me escribieron por whatsapp desde otra cuenta (Segun whatsapp la oficial de la página) el día 25 de Junio pidiendo mis datos bancarios para reembolsarme el importe y que estaría en mi cuenta en 48 horas... Sólo hoy martes 6 de julio aparece un abono por el importe en mi cuenta pero no sé si corresponde a Linio. Si es, entonces me reembolsaron el dinero de la compra.
Linio
Cerrillos: Nadie llama. Tampoco se responde para saber en donde está el producto. El producto tampoco se puede hacer devolución. En resumen: un desastre
Linio
San Bernardo: Hasta la fecha nada de reembolso e la compra .ya van casi 27 días y nada .. ningún número donde llamar..ni correo donde escribir ...la empresa es pésima..servicio post venta malo ..espero me solucionen mi problema