Linio - Pedido no llegó

pedido no llegó

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES linio

hola Mi nombre es Julio Gonzalez L compre con CMR un par de zapatos de mujer el 12 de Junio ...hoy 01 de julio consulté para ya anular la compra pero me enviaron a una empresa Inversiones Malaga SPA , en donde me indicaron que de acuerdo a mi numero de pedido , este fue entregado a una empresa Inversiones Malaya SPa en cerrillos ...al buscar en internet me pude dar cuenta que es del mismo holding de Linio ... Ningún telefono funciona no responden ....no puedo entender como es que el sernac no protege a los consumidores ordenardo una prohibicion de funcionamiento en mérito a tantos reclamos . mi numero de pedido 207969377 ... en resumen una *****a ...Atte .,,
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.67.38.170 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio
Temuco: luego de gestionar el reclamo en sernac, se comprometieron a tener respuesta el dia 24 de junio, a la fecha aun no tengo respuesta.
linio.cl
Talagante: Tome contacto con la empresa que vende a el producto, para que me emitiera la nota de crédito correspondiente ya que no quería ya el producto. Ellos me enviaron la Nota de crédito. Linio aun no se comunica conmigo en absoluto, solo hace envío de sus correos automáticos cada vez que uno intenta contactarlos. Una vergüenza de empresa. Deberían infraccionarlos y multarlos por incumplir descaradamente la operación comercial. También puse un reclamo contra ellos en el sernac.
Linio
Santa Juana: No me an dado ninguna solución....no me an devuelto el dinero ni tampoco a yegado mi producto (osea en otras palabras me an estafado) ...linio se lava las manos con desir qe los productos comprados son de falabella y ellos no tienen nada qe ver ......pero yo compre en la aplicación LINIO
Linio Falabella
Pudahuel: A la fecha los sres. de Linio no se han comunicado conmigo ni menos han enviado el producto. Se puede demandar a esta empresa por no cumplimiento?
linio
Quilicura: Producto defectuoso, compre el 30 de mayo y llego el 3 de junio, desde el mismo día de recibido comencé el contacto con linio sin éxito, trate durante muchos días sin recibir respuesta, y recién el día 25 de junio aparece en la app que puedo regresar el teléfono para devolución o cambio, sin embargo también me envían una carta en que no puedo regresar lo comprado si ya han pasado más de 10 días después de decepcionada mi compra, linio respondió después de 22 días echa la solicitud de cambio o reembolso, entonces...es una *****a o no? Una *****a linio.
linio
Maipú: Despues de varios dias, y de reclamar en varios correos y con el sernac, me enviaron la boleta
linio.cl
Las Condes: la empresa LINIO:CL tiene como canales de comunicacion un mail de gerencia, un telefono, una cuenta de twitter y una de facebok, y no fue posible contactar a alguien de la firma, por ninguno de esos canales, aunque trate reiteradas veces de hacerlo. Pesimo servido de atencion al cliente, usaron como pretetxto y explicacion que el tema COVID 19, pero si es asi, entonces par aque siguen vendiendo? si no son capaces de cubrir minimamente los requerimientos de clientes? Sobre todo en estos momentos en que los despachos y delivery son la manera de lograr que productos lleguen a las casas de clientes. La contiengencia ( QUEE S LA NUEVA NORMA,IDAD YA DESDE HACE 4 MESES) debiera impulsarlos A mejorar siginificativamente su calidad de etancion.
Linio
La Reina: No me solucionaron el problema, respondieron cada 2 o 3 días con las mismas respuestas y fue imposible comunicarse con ellos por teléfono. Finalmente tuve que hacer las gestiones personalmente, averiguando el teléfono de la empresa que vendía el producto a través de Linio.
Linio Chile
Santiago: Linio no ha dado solución a mi reclamo. Casi a diario dejo mensajes en su app, twiter y facebook. a pesar de haber cancelado la compra el día 08 de Junio aún puede ser rastreada y no ha devuelto el costo a mi tarjeta de crédito.
Linio
Concepción: Hasta el momento respuestas evasivas, dicen 48 horas y al final nada ocurre, todo está pagado y hace mas de un mes, pero sin nada positivo hasta hoy. gracias