- Huechuraba, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682725
Pedido que no llega, tampoco lo puedo cancelar.
PRESENTE
El día martes 9 de junio realice una compra de un celular marca samsung a través de la pagina linio. Com. Al momento de percatarme que era un celular reacondicionado decidí cancelarlo a los 5 minutos de la compra, lo cual no pude hacer ya que según la página, se encontraba el paquete estaba listo para ser enviado. Bueno , al final no pude cancelarlo, y se supone que el celular llegaría con fecha de 12 de junio, el cual no llegó. No pude contactarme con linio ese día, por lo que decidí esperar. Me llegó si un whatsapp con información de que el pedido de había retrasado y que iban a informarme a mas tardar el 17 de junio , cosa que no pasó. Así que el día 17 de junio llame desde las 900 am hasta las 16:00 de la tarde al numero oficial de linio, pude contactarme finalmente con una persona de servicio al cliente, don Jon Parra. El cuál toma mi reclamo y me da un numero de ticket, el cual refiere que me darán una solucionar a mas tardar 6 días hábiles a partir de ese día.Hoy es el día y no tengo solución.Me contacte hoy 24-6-20 con Linio, después de 2 horas pude contactarme con el sr. Andres Silva, que me atendió y después de 33 minutos me cortó!HORRIBLE POST VENTA DE LINIO
Autor: C.T.