Linio Chile

No Hacen Reembolso De Dinero

En Calle Larga, Los Andes, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Linio Chile

EL DIA 30 DE ABRIL REALICE UNA COMPRA (Pedido no. 203426538) QUE SE CARGÓ A MI CUENTA BANCARIA, AL DIA SIGUIENTE ME INFORMAN POR CORREO QUE LA COMPRA FUE CANCELADA. PERO AL DIA DE HOY NO HAN REALIZADO EL REEMBLOS DEL DINERO. EL SERVICIO AL CLIENTE ES PESIMO, ME SOLICITARON COMPROBANTES DEL CARGO A MI CUENTA (11 DE MAYO) LOS CUALES ENVIE EL MISMO DIA, RESPONDIENDOME QUE TENIAN EL "PAGO DE MI ORDEN" Y QUE INDICARA EL MEDIO PARA DEVOLUCIÓN, POR LO QUE INDIQUE LOS DATOS DE CUENTA PARA EL reembolso, PERO aun no LO HACEN, NI HABLAR DE "COMPRA SEGURA" O PEOR AUN TRATAR DE CONTACTAR AL NUMERO TELEFONICO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN.PESIMO NO SE ARRIESGUENATTE WJC
Autor: W.J.
Publicado por: IP 186.35.217.238 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Linio
Coquimbo: mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).
Linio
La Pintana: El producto llego, Muchas gracias. El setnac me ayudo a resolver el problema
Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...
Linio
Maipú: Ah pasado casi un mes 25 dias y aun no han llegado a darme resultado.
Linio
La Reina: Es pesimo el servicio de despacho de Linio, y nula contactibilidad con cliente, todos los días ingreso reclamo en web Linio, y solo me llega un correo programado que dice estamos revisando su caso. No tengo actualización en la pagina de nueva fecha de despacho, aparece 27 de abril, la ultima fecha incumplida y nada más, Favor su ayuda para anular pedido. Muchas gracias,
Linio
Puente Alto: Aunque asumieron que el error era de ellos y su proveedor. A la espera de una solucion
linio
Huechuraba: Hola, Linio sigue siendo de los peores servicio que he probado, vinieron a buscar las tintas hace 5 días y no supe más de ellos, ni un correo ni una solución ni nada. No sé si me van a entregar las tintas correctas, como lo pedí o me van a devolver el dinero.
Linio
Puente Alto: No logro contactarme con ellos, ni hablar de que ellos se comuniquen conmigo.
Linio
Santiago: Corresponde a pedido numero 208486178 no se ha generado el abono a mi cuenta por el total de $ 70240
Linio
La Reina: linio no respondió mi requerimiento. No entregaron mi compra y tampoco respondieron