- Colina, Chile
- 01, Mayo 2020
- Número: 666994
Entrega De Compra A Un Tercero
PRESENTE
COMPRÉ EN LA PÁGINA DE LINIO UNA BICICLETA DE SPINNING. EN SU PÁGINA INDICABAN COMO POTENCIAL FECHA DE DESPACHO: 23 AL 28 DE ABRIL. YO TRABAJO EN CALAMA Y VIVO EN SANTIAGO, POR ENDE ME ACOMODABA LA ENTREGA EN ESE RANGO PORQUE JUSTENTE ESTARÍA EN DESCANSO DE UN TURNO 8X6. EL CASO ES QUE EL DÍA MIÉRCOLES 22/04 LLAMARON AL SEGUNDO CONTACTO DE LA COMPRA Y LE INFORMARON QUE ESTABAN AFUERA DE LA CASA (FUERA DEL RANGO QUE ELLOS MISMOS ME DIERON) Y SE FUERON, PORQUE YO ESTABA EN EL AEROPUERTO EN CALAMA PARA VIAJAR A SANTIAGO Y OBVIAMENTE EN CASA NO HABÍA NADIE. AL DÍA SIGUIENTE, YO YA EN MI CASA, REVISO LINIO Y ME APARECE "ENTREGA FALLIDA - DIRECCIÓN ERRÓNEA", SITUACIÓN COMPLETAMENTE falsa, DE ACUERDO A LO QUE HE CONTADO PORQUE NO HABÍA NADIE EN CASA. BIEN ESPERÉ CADA DÍA QUE LLEGARA LA BICICLETA, HABLAMOS CON UNA EJECUTIVA DE BLUE EXPRESS QUE ES la empresa A CARGO DE LA ENTREGA Y ELLA NOS INDICÓ QUE SE AGENDABA PARA EL LUNES LA ENTREGA Y ME QUEDÉ tranquila. PASÓ TODO EL LUNES Y NADIE LLEGÓ. COMO NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE, EL MARTES A LAS 07.00 AM TENÍA VUELO DE RETORNO A CALAMA, POR LO QUE SALÍ DE MI CASA A LAS 03.40 AM RUMBO AL AEROPUERTO. FINALMENTE EL DÍA JUEVES PUDE REVISAR MI CORREO ELECTRÓNICO CON MÁS PACIENCIA Y CUAL FUE MI SORPRESA, AL ENCONTRARME UN CORREO DE LINIO INDICANDO ¡HEMOS CUMPLIDO CON LA ENTREGA DEL PRODUCTO! A LO QUE YO DIJE: QUÉÉÉÉÉÉÉ??? Y REVISÉ LA PLATAFORMA PARA TOPARME CON FLOR DE SORPPRESA: MI COMPRA SALIÓ A REPARTO EL DÍA MARTES A LAS 08.30 (HORA EN QUE YO IBA EN VUELO A CALAMA) Y COMO NO PILLARON A NADIE EN CASA -VIVO SOLA- PUES NO HALLARON NADA MEJOR QUE ENTREGAR AL BICICLETA AL VECINO DE LA CASA DEL FRENTE. EN LA ENTREGA FIGURA SU NOMBRE, SIN RUT, CON UN NÚMERO DE TELÉFONO INCOMPLETO. EL PUNTO EN CUESTIÓN, ES: YO ME ENCUENTRO EN CALAMA!!!!!! EN CALAMA!!!! NO HAY NADIE EN CASA PORQUE VIVO SOLA!!!!! EL TELÉFONO DE LA RECEPCIÓN ESTÁ INCOMPLETO!!!! Y ESTOY ATADA DE MANOS PORQUE NO PUEDO CONTROLAR NI CORROBORAR QUE MI PEDIDO SE ENTREGÓ. SEGUNDA COSA Y NO MENOS PELIGROSA: NADIE ME LLAMÓ A MÍ!!! NI A MI SEGUNDO CONTACTO POR LA ENTREGA!!! PARA PEDIRME AUTORIZACIÓN PARA GESTIONAR LA ENTREGA. NADIE SABE SI YO ME RELACIONO O NO CON MIS VECINOS, SI SON NUEVOS, SI LOS CONOZCO O NO... ENTONCES, QUÉ PASA SI AHORA LLEGO A MI CASA Y ESA GENTE SE CAMBIÓ DE DOMICILIO Y NO LO PILLO MÁS?? PORQUE AHORA YO ESTOY EN MI TRABAJO EN UNA MINERA HASTA EL MIÉRCOLES 06-05-2020. NO SÉ SI ALGUIEN LOGRA ENTENDER MI malestar, FRUSTRACIÓN Y ESTRÉS. ESCRIBÍ ADICIONALMENTE EN LINIO Y ME RESPONDEN: Tu pedido fue entregado el día 28 de abril de 2020 en CASA DE FRENTE #714... CLAUDIO SALGADO T. 6649637Te recomendamos conversar con tus vecinos para verificar que ninguno de ellos haya recibido tu pedido. Si vives en un conjunto residencial, es posible que lo haya recibido la recepción o la vigilancia del portón principal.Si luego de hablar con estas personas aún no aparece tu pedido, responde a este mismo correo para iniciar un reclamo por entrega no reconocida y empezar las investigaciones pertinentes. GRRRRRRRRRRR... NADIE ME LLAMÓ PARA CONVERSARLO... Y vuelvo a insistir... ni siquiera SABEN SI YO PUEDO SER NUEVA DONDE VIVO O VICEVERSA... ESTOY QUE LLORO... EN FIN. (SE FIJAN QUE EL TELÉFONO ESTÁ INCOMPLETO???)
Autor: A.C.