• Colina, Chile
  • 01, Mayo 2020

Linio

Entrega De Compra A Un Tercero

SEÑORES Linio

COMPRÉ EN LA PÁGINA DE LINIO UNA BICICLETA DE SPINNING. EN SU PÁGINA INDICABAN COMO POTENCIAL FECHA DE DESPACHO: 23 AL 28 DE ABRIL. YO TRABAJO EN CALAMA Y VIVO EN SANTIAGO, POR ENDE ME ACOMODABA LA ENTREGA EN ESE RANGO PORQUE JUSTENTE ESTARÍA EN DESCANSO DE UN TURNO 8X6. EL CASO ES QUE EL DÍA MIÉRCOLES 22/04 LLAMARON AL SEGUNDO CONTACTO DE LA COMPRA Y LE INFORMARON QUE ESTABAN AFUERA DE LA CASA (FUERA DEL RANGO QUE ELLOS MISMOS ME DIERON) Y SE FUERON, PORQUE YO ESTABA EN EL AEROPUERTO EN CALAMA PARA VIAJAR A SANTIAGO Y OBVIAMENTE EN CASA NO HABÍA NADIE. AL DÍA SIGUIENTE, YO YA EN MI CASA, REVISO LINIO Y ME APARECE "ENTREGA FALLIDA - DIRECCIÓN ERRÓNEA", SITUACIÓN COMPLETAMENTE falsa, DE ACUERDO A LO QUE HE CONTADO PORQUE NO HABÍA NADIE EN CASA. BIEN ESPERÉ CADA DÍA QUE LLEGARA LA BICICLETA, HABLAMOS CON UNA EJECUTIVA DE BLUE EXPRESS QUE ES la empresa A CARGO DE LA ENTREGA Y ELLA NOS INDICÓ QUE SE AGENDABA PARA EL LUNES LA ENTREGA Y ME QUEDÉ tranquila. PASÓ TODO EL LUNES Y NADIE LLEGÓ. COMO NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE, EL MARTES A LAS 07.00 AM TENÍA VUELO DE RETORNO A CALAMA, POR LO QUE SALÍ DE MI CASA A LAS 03.40 AM RUMBO AL AEROPUERTO. FINALMENTE EL DÍA JUEVES PUDE REVISAR MI CORREO ELECTRÓNICO CON MÁS PACIENCIA Y CUAL FUE MI SORPRESA, AL ENCONTRARME UN CORREO DE LINIO INDICANDO ¡HEMOS CUMPLIDO CON LA ENTREGA DEL PRODUCTO! A LO QUE YO DIJE: QUÉÉÉÉÉÉÉ??? Y REVISÉ LA PLATAFORMA PARA TOPARME CON FLOR DE SORPPRESA: MI COMPRA SALIÓ A REPARTO EL DÍA MARTES A LAS 08.30 (HORA EN QUE YO IBA EN VUELO A CALAMA) Y COMO NO PILLARON A NADIE EN CASA -VIVO SOLA- PUES NO HALLARON NADA MEJOR QUE ENTREGAR AL BICICLETA AL VECINO DE LA CASA DEL FRENTE. EN LA ENTREGA FIGURA SU NOMBRE, SIN RUT, CON UN NÚMERO DE TELÉFONO INCOMPLETO. EL PUNTO EN CUESTIÓN, ES: YO ME ENCUENTRO EN CALAMA!!!!!! EN CALAMA!!!! NO HAY NADIE EN CASA PORQUE VIVO SOLA!!!!! EL TELÉFONO DE LA RECEPCIÓN ESTÁ INCOMPLETO!!!! Y ESTOY ATADA DE MANOS PORQUE NO PUEDO CONTROLAR NI CORROBORAR QUE MI PEDIDO SE ENTREGÓ. SEGUNDA COSA Y NO MENOS PELIGROSA: NADIE ME LLAMÓ A MÍ!!! NI A MI SEGUNDO CONTACTO POR LA ENTREGA!!! PARA PEDIRME AUTORIZACIÓN PARA GESTIONAR LA ENTREGA. NADIE SABE SI YO ME RELACIONO O NO CON MIS VECINOS, SI SON NUEVOS, SI LOS CONOZCO O NO... ENTONCES, QUÉ PASA SI AHORA LLEGO A MI CASA Y ESA GENTE SE CAMBIÓ DE DOMICILIO Y NO LO PILLO MÁS?? PORQUE AHORA YO ESTOY EN MI TRABAJO EN UNA MINERA HASTA EL MIÉRCOLES 06-05-2020. NO SÉ SI ALGUIEN LOGRA ENTENDER MI malestar, FRUSTRACIÓN Y ESTRÉS. ESCRIBÍ ADICIONALMENTE EN LINIO Y ME RESPONDEN: Tu pedido fue entregado el día 28 de abril de 2020 en CASA DE FRENTE #714... CLAUDIO SALGADO T. 6649637Te recomendamos conversar con tus vecinos para verificar que ninguno de ellos haya recibido tu pedido. Si vives en un conjunto residencial, es posible que lo haya recibido la recepción o la vigilancia del portón principal.Si luego de hablar con estas personas aún no aparece tu pedido, responde a este mismo correo para iniciar un reclamo por entrega no reconocida y empezar las investigaciones pertinentes. GRRRRRRRRRRR... NADIE ME LLAMÓ PARA CONVERSARLO... Y vuelvo a insistir... ni siquiera SABEN SI YO PUEDO SER NUEVA DONDE VIVO O VICEVERSA... ESTOY QUE LLORO... EN FIN. (SE FIJAN QUE EL TELÉFONO ESTÁ INCOMPLETO???)
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory