- Providencia, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738024
No recibo reembolso hace meses.
PRESENTE
Compré un producto en LINIO, tienda Bestmart.cl, producto Google Chromecast 3 sin caja ($32.490). sin embargo, llegó una imitación del producto, no es marca Google y hasta venía sin adaptador (llegó muy rápido este producto falso a mi domicilio, pareciera que con la intención de ******r ). Una real *****a . Al hacer la devolución, no recibo información de nada. (les comuniqué el 20 de Julio)Luego, después de varios días me envían las instrucciones (13-Agosto) para hacer la devolución. Cumplo con todo lo señalado enviándoles el producto tal cual, en la misma forma que lo recibí. El 28 octubre les escribo y no tengo respuestas. Ya en noviembre, después de más de 3 meses Me responden "nos encontramos gestionando tu caso con el proveedor". **********s . No se preocupan de sus clientes. Muchas personas esperando su reembolso. No compren en LINIO.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Recibir el reembolso hoy.
Autor: S.A.