- Chillán, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738487
No llega producto
PRESENTE
A principios de octubre realicé una compra de 5 productos en el portal de Linio. CL, 2 productos un closet y un destornillador inalambrico tuvieron problemas con la entrega, me llegaban varios wasap de la empresa indicando que tenian dificultades y que si quería anular la compra o reagendar y yo ponía la opción reagendar, esos mensajes me llegaron el día 28 de octubre donde me decían que en 48 horas tenían una respuesta, yo seguí esperando y reclame mediante correo que aun no me llegaba el destornillador, la cual la respuesta fue que el día 29 de octubre lo recibió un Sr. Luis Osorio, yo nuevamente envié otro correo informando que en mi casa no hay ningún Luis Osorio y vecinos tampoco y que la compra la realice yo Gisella Albornoz. Pues ese día 29 me llego un mensaje de texto de Chilexpress que confirmara si había recibido un paquete la cual puse la opción No, ahora llamo a Chilexpress cor un numero de orden que venia en el mensaje de texto N 99833640874 y me informan que ese paquete lo lo devolvieron a las bodegas de Linio en Av. Lo Espejo 1565 bodega 0141-0143, y lo recibió Luis Osorio, se devolvió por falta de información en dirección de entrega. Todo eso que me informaron lo volví a enviar en un correo a linio. CL sin tener respuesta.Exijo que me envíen mi producto, no tengo porque pagar un envío y un producto que no he recibido y más encima les tengo que hacer el trabajo.agradezco desde ya solución, adjunto wasapGisella Albornoz M
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el producto solicitado
Autor: G.A.