Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.

3 Diciembre, 2020 - 14:25
Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
  • 19, Noviembre 2020

Linio

No cumple lo prometido

SEÑORES linio

Estoy muy molesto con el servicio entregado por Linio, dado que mi compra realizada el día 10-11-2020, con la asesoría telefónica, paso por paso, de una de sus ejecutivas, y con la cuál fui muy insistente en que me confirmara la fecha de entrega, y me repitió que la fecha de entrega era exactamente la que aparecía en la página, es decir hoy 19-11-2020. Pero para mi sorpresa hoy no cuento en la aplicación con el número de guía ni mensajería. Vuelvo a llamar a sus oficinas y me indican que efectivamente mi compra no tiene número de guía ni se le ha asignado mensajería, por lo tanto es imposible que me envíen el producto hoy y que espere10 días hábiles, para que me entreguen una nueva fecha.Lo encuentro una sinvergüenzura, dado que mi dinero fue entregado el mismo día de la compra, con el compromiso de ser entregado el día de hoy. Está de más decir que el valor del producto, el día de hoy, está muy por encima de lo que costaba hace unos meses atrás. Pero asumí el gasto extra confiando en la palabra de Linio. He tenido que dejar a una persona en mi domicilio y pagarle, para que reciba el producto, dado que yo trabajo en terreno.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me entreguen mi compa hoy tal como lo prometieron.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish