- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740128
No cumple lo prometido
PRESENTE
Estoy muy molesto con el servicio entregado por Linio, dado que mi compra realizada el día 10-11-2020, con la asesoría telefónica, paso por paso, de una de sus ejecutivas, y con la cuál fui muy insistente en que me confirmara la fecha de entrega, y me repitió que la fecha de entrega era exactamente la que aparecía en la página, es decir hoy 19-11-2020. Pero para mi sorpresa hoy no cuento en la aplicación con el número de guía ni mensajería. Vuelvo a llamar a sus oficinas y me indican que efectivamente mi compra no tiene número de guía ni se le ha asignado mensajería, por lo tanto es imposible que me envíen el producto hoy y que espere10 días hábiles, para que me entreguen una nueva fecha.Lo encuentro una sinvergüenzura, dado que mi dinero fue entregado el mismo día de la compra, con el compromiso de ser entregado el día de hoy. Está de más decir que el valor del producto, el día de hoy, está muy por encima de lo que costaba hace unos meses atrás. Pero asumí el gasto extra confiando en la palabra de Linio. He tenido que dejar a una persona en mi domicilio y pagarle, para que reciba el producto, dado que yo trabajo en terreno.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me entreguen mi compa hoy tal como lo prometieron.
Autor: M.G.