Linio

No cumple lo prometido

Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.

3 Diciembre, 2020 - 14:25
Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
linio
no cumple lo prometido

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES linio

Estoy muy molesto con el servicio entregado por Linio, dado que mi compra realizada el día 10-11-2020, con la asesoría telefónica, paso por paso, de una de sus ejecutivas, y con la cuál fui muy insistente en que me confirmara la fecha de entrega, y me repitió que la fecha de entrega era exactamente la que aparecía en la página, es decir hoy 19-11-2020. Pero para mi sorpresa hoy no cuento en la aplicación con el número de guía ni mensajería. Vuelvo a llamar a sus oficinas y me indican que efectivamente mi compra no tiene número de guía ni se le ha asignado mensajería, por lo tanto es imposible que me envíen el producto hoy y que espere10 días hábiles, para que me entreguen una nueva fecha.

Lo encuentro una sinvergüenzura, dado que mi dinero fue entregado el mismo día de la compra, con el compromiso de ser entregado el día de hoy. Está de más decir que el valor del producto, el día de hoy, está muy por encima de lo que costaba hace unos meses atrás. Pero asumí el gasto extra confiando en la palabra de Linio. He tenido que dejar a una persona en mi domicilio y pagarle, para que reciba el producto, dado que yo trabajo en terreno.

Necesito que me entreguen mi compa hoy tal como lo prometieron.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.111.177.2 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus