Linio
No entregan pedido
Devolución De Dinero
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.
El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.
Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.

SEÑORES linio
PRESENTE
Hice la compra de un computador Huawei el 2 de noviembre, teniendo que llegar el día 5, máximo el día 6 de noviembre a Tottus los dominicos. Como no fue el caso llame el día 11 de noviembre para preguntar por mi pedido, donde abrieron mi primer reclamo por no entrega del equipo.
Desde entonces llamo a diario para pedir información del caso y me responden que no hay información de avances en el sistema y que se sigue gestionando. Como siempre prometen una solución entre 24 y 48 hrs hábiles la cual se incumple constantemente.
Siendo 24 de noviembre, llamo a Linio e insisten en que no hay información y que seguirán ingresando notas en su sistema de que yo estoy llamando para pedir información. Tampoco me permiten cancelar el pedido y pedir la devolución de mi dinero porque "ya se está gestionando la entrega". Pero nadie es capaz de decir dónde está el computador, cuándo y dónde puedo retirarlo.
Pésima atención al cliente, cero respuesta por la empresa, y cada vez que solicito hablar con un jefe o superior están en capacitación o almorzando.
Solucionados
Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido
Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses
Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso
Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso
Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra
Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero
NO Solucionados
Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes
No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso
Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto
Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna
Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral
Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto
Muy Mal: No he recibido mi dinero!!
Linio - no recibo el reembolso de mi dinero de un producto en mal estado devuelto hace 5 meses atrás