- Osorno, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 740985
No llega mi producto
PRESENTE
He realizado una compra por internet el 1 -11, de 2 computadores con fecha de entrega el 16-11, cosa que no pasó, llamo a linio y no saben que responder, que hay un retraso por el corona virus, cosa que encuentro que ya es mucho, esta bien los primeros meses pero ahora ya estamos con este virus y es obio que ellos tienen que preveer que se va tardar más, entonces para que colocan esa fecha, y los de atención al cliente me dicen que no me queda otra que esperar nomas, el día viernes me llama la tienda donde se realizó la compra y me dice que viene por DHL y que no han encontrado mi dirección que el 10 del 11 que intentan realizar la entrega y que no encuentran mi dirección, y que si no llega de aquí al miércoles que yo me comunique con el transporte, como es eso si yo entre que bien la dirección y hoy llamo a linio que es donde compre y me dicen que se comunicaron con la empresa de transporte y que llegara próximamente el 1 o 2 de diciembre, siento que es una burla ¿ quién está mintiendo?
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi producto
Autor: L.C.