Linio

Pedido

Nada

9 Diciembre, 2020 - 11:59
No me han dado ninguna respuesta....
linio
pedido

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES linio

Numero de seguimiento..:205111885.

Atte. MILKA PINCHEIRA MARTORELLEl día 11 de agosto realizo un pedido por tres productos con linio... El cual Teni fecha de entrega el día 17 de agosto.. Hoy 25 de nov. No e tenido una respuesta clara de parte de ustedes esta situación me tiene muy afectada ya que no pude realizarle un ragalo del día del niño a mi hija..e llamado reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo que se ara la solicitud.. Solicitud de que? Realizo un reclamo en sernac a lo que respondieron que tenía que ponerme en contacto con falabella... E llamados muchas veces a Falabella y ellos me responden que ellos no pueden Acer nada sin tener una orden de compra que nunca les a llegado y la que hay no le sirve por que comienza 20 y los pedido de ellos con otro numero.. Esa explicación de ma falabella ELLOS NO PUEDEN ACER NADA... hoy siendo las 11.42 am. Acábo de llamar nuevamente a linio para saber el estado de la solicitud y me dicen que no hay solicitud que hay q Acer la y que en dos días más se comunicaran conmigo. Osea vuelven a darme la misma respuesta.. Yo nesecito que devuelvan Mi DINERO... Ya nose que Acer no puedo ir directamente a la tienda por que no tienen.. No me dejan ablar con algún supervisor para que me de una respuesta más coorente.... SEÑORES LINIO NESECITO A LA BREVEDAD SE SOLUCIONE MI PROBLEMA... no quiero verme en la necesidad de acercarme a policía lo ar a poner una demanda...

Numero de seguimiento..:205111885.

Atte. MILKA PINCHEIRA MARTORELL

Devolución de mi dinero lo antes posible.
Autor: M.P.
linio - pedido
Publicado por: IP 170.82.190.237 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.