Linio

Pedido

Nada

9 Diciembre, 2020 - 11:59
No me han dado ninguna respuesta....
linio
pedido

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES linio

Numero de seguimiento..:205111885.

Atte. MILKA PINCHEIRA MARTORELLEl día 11 de agosto realizo un pedido por tres productos con linio... El cual Teni fecha de entrega el día 17 de agosto.. Hoy 25 de nov. No e tenido una respuesta clara de parte de ustedes esta situación me tiene muy afectada ya que no pude realizarle un ragalo del día del niño a mi hija..e llamado reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo que se ara la solicitud.. Solicitud de que? Realizo un reclamo en sernac a lo que respondieron que tenía que ponerme en contacto con falabella... E llamados muchas veces a Falabella y ellos me responden que ellos no pueden Acer nada sin tener una orden de compra que nunca les a llegado y la que hay no le sirve por que comienza 20 y los pedido de ellos con otro numero.. Esa explicación de ma falabella ELLOS NO PUEDEN ACER NADA... hoy siendo las 11.42 am. Acábo de llamar nuevamente a linio para saber el estado de la solicitud y me dicen que no hay solicitud que hay q Acer la y que en dos días más se comunicaran conmigo. Osea vuelven a darme la misma respuesta.. Yo nesecito que devuelvan Mi DINERO... Ya nose que Acer no puedo ir directamente a la tienda por que no tienen.. No me dejan ablar con algún supervisor para que me de una respuesta más coorente.... SEÑORES LINIO NESECITO A LA BREVEDAD SE SOLUCIONE MI PROBLEMA... no quiero verme en la necesidad de acercarme a policía lo ar a poner una demanda...

Numero de seguimiento..:205111885.

Atte. MILKA PINCHEIRA MARTORELL

Devolución de mi dinero lo antes posible.
Autor: M.P.
linio - pedido
Publicado por: IP 170.82.190.237 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Satisfactorio: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por Sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
linio - Irresponsables

Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio - No cumple lo prometido

Casos NO Solucionados

1 Muy Mal: Aún no responden a mi solicitud, me comuniqué con un supervisor Miguel Ángel Gamboa, quien quedó de responder en 72 horas, han pasado 4 días y aún cero respuesta de cuando responderán y enviarán la bicicleta... no quiero devolución quiero el artículo que compre al contado
Lineo - No cumple con fecha de entrega

Malo: Aún no me devuelven mi dinero, me envían correos diciendo que cada vez tengo que esperar cinco días hábiles, luego 2 días hábiles y así se la llevan... dilatando la devolución de mi dinero. Linio es una empresa sin seriedad que no asume sus errores, menos aún respeta a los que ingenuamente confían en ellos.
Linio - Reembolso

Mal: HASTA EL 5 DE ENERO AÚN SIN NOTICIAS DEL PEDIDO, EN LINIO NO SABEN NADA Y ME DERIVAN A FALABELLA QUE TAMPOCO SABEN. PEDI DEVOLUCION DEL DINERO, ME IMAGINO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR UNA ETERNIDAD MAS
Linio - Incumplimiento Entrega

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Sin Solución: A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
linio - hacen pasar articulos usados por nuevos

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec