- Colina, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741681
Pedido
PRESENTE
El día 11 de agosto realizo un pedido por tres productos con linio... El cual Teni fecha de entrega el día 17 de agosto.. Hoy 25 de nov. No e tenido una respuesta clara de parte de ustedes esta situación me tiene muy afectada ya que no pude realizarle un ragalo del día del niño a mi hija..e llamado reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo que se ara la solicitud.. Solicitud de que? Realizo un reclamo en sernac a lo que respondieron que tenía que ponerme en contacto con falabella... E llamados muchas veces a Falabella y ellos me responden que ellos no pueden Acer nada sin tener una orden de compra que nunca les a llegado y la que hay no le sirve por que comienza 20 y los pedido de ellos con otro numero.. Esa explicación de ma falabella ELLOS NO PUEDEN ACER NADA... hoy siendo las 11.42 am. Acábo de llamar nuevamente a linio para saber el estado de la solicitud y me dicen que no hay solicitud que hay q Acer la y que en dos días más se comunicaran conmigo. Osea vuelven a darme la misma respuesta.. Yo nesecito que devuelvan Mi DINERO... Ya nose que Acer no puedo ir directamente a la tienda por que no tienen.. No me dejan ablar con algún supervisor para que me de una respuesta más coorente.... SEÑORES LINIO NESECITO A LA BREVEDAD SE SOLUCIONE MI PROBLEMA... no quiero verme en la necesidad de acercarme a policía lo ar a poner una demanda...Numero de seguimiento..:205111885.Atte. MILKA PINCHEIRA MARTORELLEl día 11 de agosto realizo un pedido por tres productos con linio... El cual Teni fecha de entrega el día 17 de agosto.. Hoy 25 de nov. No e tenido una respuesta clara de parte de ustedes esta situación me tiene muy afectada ya que no pude realizarle un ragalo del día del niño a mi hija..e llamado reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo que se ara la solicitud.. Solicitud de que? Realizo un reclamo en sernac a lo que respondieron que tenía que ponerme en contacto con falabella... E llamados muchas veces a Falabella y ellos me responden que ellos no pueden Acer nada sin tener una orden de compra que nunca les a llegado y la que hay no le sirve por que comienza 20 y los pedido de ellos con otro numero.. Esa explicación de ma falabella ELLOS NO PUEDEN ACER NADA... hoy siendo las 11.42 am. Acábo de llamar nuevamente a linio para saber el estado de la solicitud y me dicen que no hay solicitud que hay q Acer la y que en dos días más se comunicaran conmigo. Osea vuelven a darme la misma respuesta.. Yo nesecito que devuelvan Mi DINERO... Ya nose que Acer no puedo ir directamente a la tienda por que no tienen.. No me dejan ablar con algún supervisor para que me de una respuesta más coorente.... SEÑORES LINIO NESECITO A LA BREVEDAD SE SOLUCIONE MI PROBLEMA... no quiero verme en la necesidad de acercarme a policía lo ar a poner una demanda...Numero de seguimiento..:205111885.Atte. MILKA PINCHEIRA MARTORELL
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero lo antes posible.
Autor: M.P.