• Curacautín, Chile
  • 25, Noviembre 2020

Linio

Reembolsaron el dinero de mi compra sin mi consentimiento

SEÑORES linio

Buscaba un sofá en el Cyber Monday y entre todas las opciones del retail elegí uno en linio.clEstaba ansiosa esperando mi producto cuando a las semanas me llega un mensaje de que mi solicitud de reembolso estaba en proceso. Solicitud que yo nunca ingresé.Me comuniqué con linio para explicarles que yo no necesitaba el reembolso, que yo quería mi sofá porque lo necesitaba aunque se demorara un poco más en llegar. Me respondieron que el reembolso ya estaba en proceso y no podían hacer nada.Estoy completamente arrepentida de haber elegido linio para adquirir el producto, no pueden ofrecer productos que no tienen disponibles! Ahora no tengo sofá y en este momento tampoco hay stock en el resto del retail.Una pena, ahora a sentarme en el piso como en Asia :c
Objetivo: Obtener una solucion Tener el producto que adquirí
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory