- Curacautín, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741679
Reembolsaron el dinero de mi compra sin mi consentimiento
PRESENTE
Buscaba un sofá en el Cyber Monday y entre todas las opciones del retail elegí uno en linio.clEstaba ansiosa esperando mi producto cuando a las semanas me llega un mensaje de que mi solicitud de reembolso estaba en proceso. Solicitud que yo nunca ingresé.Me comuniqué con linio para explicarles que yo no necesitaba el reembolso, que yo quería mi sofá porque lo necesitaba aunque se demorara un poco más en llegar. Me respondieron que el reembolso ya estaba en proceso y no podían hacer nada.Estoy completamente arrepentida de haber elegido linio para adquirir el producto, no pueden ofrecer productos que no tienen disponibles! Ahora no tengo sofá y en este momento tampoco hay stock en el resto del retail.Una pena, ahora a sentarme en el piso como en Asia :c
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener el producto que adquirí
Autor: R.M.