Linio

Reembolsaron el dinero de mi compra sin mi consentimiento

linio
reembolsaron el dinero de mi compra sin mi consentimiento

En Curacautín, Malleco, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES linio

Buscaba un sofá en el Cyber Monday y entre todas las opciones del retail elegí uno en linio.cl

Estaba ansiosa esperando mi producto cuando a las semanas me llega un mensaje de que mi solicitud de reembolso estaba en proceso. Solicitud que yo nunca ingresé.

Me comuniqué con linio para explicarles que yo no necesitaba el reembolso, que yo quería mi sofá porque lo necesitaba aunque se demorara un poco más en llegar. Me respondieron que el reembolso ya estaba en proceso y no podían hacer nada.

Estoy completamente arrepentida de haber elegido linio para adquirir el producto, no pueden ofrecer productos que no tienen disponibles! Ahora no tengo sofá y en este momento tampoco hay stock en el resto del retail.

Una pena, ahora a sentarme en el piso como en Asia :c

Tener el producto que adquirí
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.95.37.53 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Satisfactorio: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por Sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
linio - Irresponsables

Casos NO Solucionados

Malo: Aún no me devuelven mi dinero, me envían correos diciendo que cada vez tengo que esperar cinco días hábiles, luego 2 días hábiles y así se la llevan... dilatando la devolución de mi dinero. Linio es una empresa sin seriedad que no asume sus errores, menos aún respeta a los que ingenuamente confían en ellos.
Linio - Reembolso

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Sin Solución: A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
linio - hacen pasar articulos usados por nuevos

Aun No He Recibido Mi Reembolso: Hoy es 24 de diciembre y mañana ya serían 20 días desde que realicé mi compra y solicité mi reembolso y aun no lo he recibido, la empresa linio te envía correos diciendo que tardan de 2 a 5 días hábiles en hacer el reembolso dependiendo de tu banco lo cual es falso ya que no se cumplió. Ademas he perdido mucho tiempo y pasado muchos malos ratos en ver y revisar este caso, ya que, tuve que realizar mi compra con otro proveedor y me ha hecho mucha falta ese dinero que aún no me reembolsan.
Linio - No reembolsan dinero

Me Contestaron El Correo:
No me dan una solucion aún... Lo mas fome que en el proximo edtado de la visa me van a cobrar pir perfumes que nunca llestaban en stock, tengo

Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

Banco BCI