Compra en Cyberday canelada por Linio

Sin Resultado

14 Octubre, 2020 - 11:19
Ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Compra en Cyberday canelada por Linio

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Linio Chile

En Cyberday aproveché una oferta en Linio. Compré un Living el cual pagué integramente incluyendo el envío. 5 dias después de la compra me llega un mail indicando que habian cancelado la compra porque el proveedor no podia hacer la entrega. Decision totalmente arbitraria. Retirando Linio la Publicación de la plataforma. Dias despues lo vuelve a publocar casi al doble del precio del que fue publicado en Cyberday. O sea un total engaño. El caso ya lo llevé al sernac, el que fue rechazado por Linio Chile sin una explicación y solamente pidoendo disculpas, las cuales no estoy dispuesto a aceptar. Yo exijo mi producto el cual se encuentra pagado. Además indico que el dia de hoy nievamente fue pubñicado el producto. Claramente nunca tuvieron problemas de stock. Adjunto imagen de la compra en donde dice reembolso solicitado el cual no fue efectuado por mi parte sino por Linio. Adjunto publocacion hecha el dia de hoy. Hago presente que dias despues de la cancelacion tambien fue publicado.

Que me entreguen el producto que compré legitimamete en Cyberday. Adjunto imagen de la publicacion del dia de hoy que deja en evidencia el stock del producto.
Linio Chile - Compra en Cyberday canelada por Linio
Linio Chile - Compra en Cyberday canelada por Linio
Publicado por: IP 152.172.235.185 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.
Linio
Peñalolén: a la fecha no he recibido ninguna comunicación por parte de Linio.