Autor:

No Se Comunican Conmigo

1 Octubre, 2020 - 18:23
El envío nunca se realizó ya que la sucursal que decía que estaba disponible para retirar el producto, se encuentra cerrado hace mas de 3 meses. Me ofrecen cancelar el producto o esperar que termine la cuarentena que no va a ocurrir pronto.

Se rehusan a mandarlo a domicilio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719661

Linio

Incumplimiento Fecha y Malos Tratos

SEÑORES Linio

PRESENTE


El 2 de septiembre compre un televisor LG CX 65" Oled. La fecha de entrega original, al momento de comprar el producto era el 7 de septiembre. Me llegó correo diciendo que fue modificado para el 17 de septiembre. En la pagina web sale que el plazo de entrega era entre el 11 y el 17 de septiembre. Al llamar y preguntar por el estado del producto, Linio me dice que la fecha prometida segun datos entregados por Falabella es el 28 de septiembre y no la información que aparece en la pagina de web. Al reclamar el cambio de fecha de entrega, me indican que hable con el proveedor Falabella. Es insólito que pidan al cliente hablar con el proveedor, es el equivalente a ir al supermercado comprar una leche que esta vencida y que el supermercado diga "hable con soprole" sin hacerse cargo del problema. Falabella me confirmo que la fecha de entrega es el 28 de septiembre y no la fecha que dice Linio, me recomendaron hablar con Linio y hacer el reclamo por la información equivocada que me dieron. El 17 de septiembre mi novia llamó a Linio para indicar que no se había cumplido con la fecha de entrega. Primero, la calidad de la llamada es pesima, apenas se escucha y ellos dicen que el sistema esta malo y por eso a veces se corta. En uno de estos "cortes", se escuchaba claramente a Natalia Martinez, de servicio al cliente, burlandose con otro colega de que mi novia reclamaba y que ella no la escuchaba no más. Decidí hablar directamente con Natalia, quien me tuvo 35 minutos en espera, hasta que su supervisora me habló, pero antes de hablar conmigo se podia escuchar como ambas informalmente hablaban del caso sin respeto alguno por el cliente. La supervisora me indicó qué debía hablar con Falabella ya que la fecha es 28 y no la fecha que establece el correo que me mandaron y la pagina web. Luego confirmó que Linio si tiene conocimiento de la fecha de entrega, pero que "hay problema de sistema y comunicación con Falabella" y por eso no se actualiza.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que hagan cambios al servicio al cliente, no puede ser que traten mal a sus clientes. 2. Que hagan entrega del producto lo antes posible. 3. Indemnización por perjuicios causados.
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish