Incumplimiento Fecha y Malos Tratos

No Se Comunican Conmigo

1 Octubre, 2020 - 18:23
El envío nunca se realizó ya que la sucursal que decía que estaba disponible para retirar el producto, se encuentra cerrado hace mas de 3 meses. Me ofrecen cancelar el producto o esperar que termine la cuarentena que no va a ocurrir pronto.

Se rehusan a mandarlo a domicilio
Incumplimiento Fecha y Malos Tratos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719661

SEÑORES Linio

El 2 de septiembre compre un televisor LG CX 65" Oled. La fecha de entrega original, al momento de comprar el producto era el 7 de septiembre. Me llegó correo diciendo que fue modificado para el 17 de septiembre. En la pagina web sale que el plazo de entrega era entre el 11 y el 17 de septiembre. Al llamar y preguntar por el estado del producto, Linio me dice que la fecha prometida segun datos entregados por Falabella es el 28 de septiembre y no la información que aparece en la pagina de web. Al reclamar el cambio de fecha de entrega, me indican que hable con el proveedor Falabella.

Es insólito que pidan al cliente hablar con el proveedor, es el equivalente a ir al supermercado comprar una leche que esta vencida y que el supermercado diga "hable con soprole" sin hacerse cargo del problema.

Falabella me confirmo que la fecha de entrega es el 28 de septiembre y no la fecha que dice Linio, me recomendaron hablar con Linio y hacer el reclamo por la información equivocada que me dieron.

El 17 de septiembre mi novia llamó a Linio para indicar que no se había cumplido con la fecha de entrega. Primero, la calidad de la llamada es pesima, apenas se escucha y ellos dicen que el sistema esta malo y por eso a veces se corta. En uno de estos "cortes", se escuchaba claramente a Natalia Martinez, de servicio al cliente, burlandose con otro colega de que mi novia reclamaba y que ella no la escuchaba no más. Decidí hablar directamente con Natalia, quien me tuvo 35 minutos en espera, hasta que su supervisora me habló, pero antes de hablar conmigo se podia escuchar como ambas informalmente hablaban del caso sin respeto alguno por el cliente.

La supervisora me indicó qué debía hablar con Falabella ya que la fecha es 28 y no la fecha que establece el correo que me mandaron y la pagina web. Luego confirmó que Linio si tiene conocimiento de la fecha de entrega, pero que "hay problema de sistema y comunicación con Falabella" y por eso no se actualiza.

1. Que hagan cambios al servicio al cliente, no puede ser que traten mal a sus clientes. 2. Que hagan entrega del producto lo antes posible. 3. Indemnización por perjuicios causados.
Linio - Incumplimiento Fecha y Malos Tratos
Linio - Incumplimiento Fecha y Malos Tratos
Autor: B.R.
Publicado por: IP 45.41.181.129 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.
Linio
Copiapó: sigo esperando desde el 25 de Agosto cuando hice la compra, el producto fue facturado el 31 pero nada de nada