- Viña del Mar, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719661
Incumplimiento Fecha y Malos Tratos
PRESENTE
El 2 de septiembre compre un televisor LG CX 65" Oled. La fecha de entrega original, al momento de comprar el producto era el 7 de septiembre. Me llegó correo diciendo que fue modificado para el 17 de septiembre. En la pagina web sale que el plazo de entrega era entre el 11 y el 17 de septiembre. Al llamar y preguntar por el estado del producto, Linio me dice que la fecha prometida segun datos entregados por Falabella es el 28 de septiembre y no la información que aparece en la pagina de web. Al reclamar el cambio de fecha de entrega, me indican que hable con el proveedor Falabella. Es insólito que pidan al cliente hablar con el proveedor, es el equivalente a ir al supermercado comprar una leche que esta vencida y que el supermercado diga "hable con soprole" sin hacerse cargo del problema. Falabella me confirmo que la fecha de entrega es el 28 de septiembre y no la fecha que dice Linio, me recomendaron hablar con Linio y hacer el reclamo por la información equivocada que me dieron. El 17 de septiembre mi novia llamó a Linio para indicar que no se había cumplido con la fecha de entrega. Primero, la calidad de la llamada es pesima, apenas se escucha y ellos dicen que el sistema esta malo y por eso a veces se corta. En uno de estos "cortes", se escuchaba claramente a Natalia Martinez, de servicio al cliente, burlandose con otro colega de que mi novia reclamaba y que ella no la escuchaba no más. Decidí hablar directamente con Natalia, quien me tuvo 35 minutos en espera, hasta que su supervisora me habló, pero antes de hablar conmigo se podia escuchar como ambas informalmente hablaban del caso sin respeto alguno por el cliente. La supervisora me indicó qué debía hablar con Falabella ya que la fecha es 28 y no la fecha que establece el correo que me mandaron y la pagina web. Luego confirmó que Linio si tiene conocimiento de la fecha de entrega, pero que "hay problema de sistema y comunicación con Falabella" y por eso no se actualiza.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que hagan cambios al servicio al cliente, no puede ser que traten mal a sus clientes.
2. Que hagan entrega del producto lo antes posible.
3. Indemnización por perjuicios causados.
Autor: B.R.