Señores Linio, junto con saludarle cordialmente, les informo y solicito: Conforme al pedido Nº 205146627 de fecha 30 de junio del 2020, se realizó una devolución referida a la PLACA DE INSERCIÓN DE MESA DE ENRUTADOR, CÓDIGO: SKU GE018HL0TMYS2LACL, POR UN VALOR DE $ 56.184; el envío a bodegas de Linio se llevó a efecto por CORREOS CHILE, el 28 de julio del 2020; el día 29 de julio 2020, se remitió a mi teléfono por medio de mensaje de texto ACUCE RECIBO, en el mismo se comprometían a tramitar el reembolso en un máximo de 48 horas, HASTA EL MOMENTO ESTO NO HA OCURRIDO. Al respecto he mandado varios correos y nadie responde, el día 07 de agosto del 2020, a
[email protected] consecuencias se solicita solucionar a la brevedad esta anomalía y al hacer el reembolso se debe ingresar a la misma tarjeta de crédito CMR FALABELLA.Agradecido por la acogida que merezca el presente documento, se despide atentamente: Luis Hernán Donoso Romero
Autor: L.D.