Señores Linio, Junto Con Saludarles Cordialmente, Les Informo Que A La Fecha De Hoy No He Tenido Ninguna Respuesta Con Respecto.

22 Septiembre, 2020 - 16:07
Una vez más les detallo la situación inconclusa que Linio tiene con el suscrito: Conforme al Pedido Nº 205146627, de fecha 30 de junio del 2020, con fecha 28 de julio del 2020, se devolvió por CORREOS CHILE, Placa de inserción de mesa de enrutador, código SKU: GE018HL0TMYS2LACL por un valor de $ 56.184; el día 29 de julio del 2020 se remitió a mi celular que se había recibido el indicado elemento en las Bodegas de Linio en Avenida Lo Espejo 3200 anden 97 y en el mismo mensaje de texto se indicaba que en un plazo de 48 horas se tramitaría el reembolso, ingresándolo a la tarjeta CMR Falabella, con la misma que se canceló la respectiva compra. A la fecha de hoy NO SE HA TRAMITADO NADA.
No obstante, quien les escribe siguió confiando en Linio y se realizó una nueva adquisición conforme al Pedido Nº 204335881, para adquirir un Rodillo de entrenamiento por un valor de $ 99.990; el día 12 del 09 del 2020, llegó la encomienda que al revisarla NO CORRESPONDÍA A LO ADQUIRIDO, se trataba de una Bicicleta, obviamente que se tuvo que rechazar la recepción. En Linio se pensó que no se recibió por que la persona que atendió en el domicilio, no era el titular, al respecto el día 14 del 09 del 2020, se reiteró la entrega, nuevamente trayendo la misma Bicicleta y no el Rodillo de Entrenamiento. No obstante se recibió, al desembalar en la caja venía la Boleta por la Bicicleta a nombre de Matias Bandelli por un valor de $ 175.480, de esta situación se informó a la Empresa WISE BIKES LIMITADA, en forma telefónica con Don ALEX, a la fecha nada se soluciona.
  • Quillota, Chile
  • 08, Septiembre 2020

Linio

Reembolso

SEÑORES Linio

Señores Linio, junto con saludarle cordialmente, les informo y solicito: Conforme al pedido Nº 205146627 de fecha 30 de junio del 2020, se realizó una devolución referida a la PLACA DE INSERCIÓN DE MESA DE ENRUTADOR, CÓDIGO: SKU GE018HL0TMYS2LACL, POR UN VALOR DE $ 56.184; el envío a bodegas de Linio se llevó a efecto por CORREOS CHILE, el 28 de julio del 2020; el día 29 de julio 2020, se remitió a mi teléfono por medio de mensaje de texto ACUCE RECIBO, en el mismo se comprometían a tramitar el reembolso en un máximo de 48 horas, HASTA EL MOMENTO ESTO NO HA OCURRIDO. Al respecto he mandado varios correos y nadie responde, el día 07 de agosto del 2020, a [email protected] consecuencias se solicita solucionar a la brevedad esta anomalía y al hacer el reembolso se debe ingresar a la misma tarjeta de crédito CMR FALABELLA.Agradecido por la acogida que merezca el presente documento, se despide atentamente: Luis Hernán Donoso Romero
Objetivo: Obtener una solucion Por supuesto el reembolso del dinero que se canceló por una mercadería que fue devuelta, conforme al documento que se adjunta timbrado por CORREOS CHILE, por el cual dicho elemento fue recibido en las bodegas de Linio Chile Avenida Lo Espejo 3200 anden 97 en Cerrillos.
Autor: L.D.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory