- Copiapó, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863914
Compra que aun no llega y no hay información
PRESENTE
Señores,el 19 de noviembre compre dos productos. A los tres días me llegó la mitad del pedido, pero el segundo producto que es un lente Canon de 50 mm aún no me ha llegado. El día 3 de diciembre Utilice su sistema de contacto a través de Messenger que dice que acogió mi reclamo y me piden esperar 48 horas hábiles para darme alguna respuesta de mi tema. Desde ese día en adelante he consultado reiterativamente que necesito una respuesta concreta sobre mi reclamo y nada. Hasta este rato ya han pasado mas de 144 horas hábiles y su sistema no sirve para nada. Hoy 15 de diciembre fui a la sección de solicitud de devolución de dinero. Llené el formulario, número de pedido, mi celular, etc, pero al ir a ENVIAR, sorpresa, no funciona el ícono, no envía nada. Perdí el tiempo, me estresé y ninguna opción mas.POR ULTIMA VEZ necesito ME DEVUELVAN EL DINERO. YA ES DEMASIADO EL DAÑO QUE USTEDES ME HAN HECHO, UNA GRAN DESILUCIÓN SIENDO QUE YA HABIA HECHO COMPRAS ANTERIORMENTE, PERO HOY SON UN DESASTRE EN CUANTO A CONTACTOS CON SUS CLIENTES.Pedido no. 217869482. Ticket No. 01501219
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVUÉLVANME EL DINERO DE MI COMPRA
Autor: R.T.