- Graneros, Chile
- 14, Diciembre 2021
- Número: 863416
No responden por mi producto
PRESENTE
el 23 de noviembre hice una compra a través de linio online, la cual tenia como fecha máxima de entrega para el día 2 de diciembre, o cual nunca se cumplió, por tanto al proceder a realizar los reclamos correspondientes hasta la fecha solo ha sido una perdida de tiempo ya que cada vez que llamo me ofrecen solución en 48 horas hábiles lo cual no se cumple hoy hice ya la quinta llamada para que me den solución y otra vez me dejaran esperando esta vez por 5 días hábiles, es inaceptable que no tengan la competencia suficiente para dar solución, por otra parte solo se excusan que acá FALABELLA es el responsable del problema ya que como proveedor no entrego el producto, donde FALABELLA menciona que ellos no tienen nada que ver con el proceso ya que es linio quien debe responder.en fin los días pasan y no recibo mi producto, pero que mas se puede esperar de empresas incompetentes que llevan de anuncios todos nuestros espacios con sellos de calidad y confiabilidad y de un buen servicio pero que e el fondo no son mas que incompetentes
Objetivo:
Obtener una solucion
mi producto
Autor: A.Z.