- Quilicura, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861446
Sernac Reembolso no es en su totalidad, falta dinero.
PRESENTE
SEÑORES LINIOPRESENTEEl día 05/10/2021, compré un TV de valor considerable y el día 12/10/2021 llega el pedido a mi casa, al revisar me doy cuenta que viene con la pantalla quebrada.solicito se me cambie el producto por otro y se me niega el cambio diciendo que solo me harán reembolso (NO cambio).Con fecha 18/10/2021 fue retirado de mi casa el producto en mal estado y se me emite una nota de crédito por el valor de la compra, reembolso el cual según consta en el sitio web, al ser compra por tarjeta de crédito de otros bancos se demora tres (03) días hábiles.Recién con fecha 25/11/2021, o sea 28 días hábiles después, me apareció en mis movimientos de la tarjeta de crédito un deposito por una cantidad inferior al monto cancelado por el producto. (equivalente al 92% del total).Me he contactado por todas las plataformas posibles tanto con Linio como con Falabella, no he obtenido solución a mi problema.Falabella responsabiliza a Linio y Linio dice que me depositaron el TOTAL de la compra, entonces a quien le puedo pedir la devolución de mi dinero??????Linio es una pésima empresa jamás volveré a comprar nada, servicio al cliente o mesa de ayuda NO SIRVE PARA NADA, jamás dan una solución...QUIERO MI DINERO COMO CORRESPONDE!!!Me sorprende que Falabella no se haga responsable por lo que hace una empresa que es parte de su holding, son todos unos sin vergüenza y cara de palo..... jamás compren en linio, no son una empresa seria y tampoco se hacen responsables por las compras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del total del dinero e indemnización por el coste de intereses que tengo que pagar a mi banco por una transacción que fue cancelada y debido a la tardanza del reembolso se me han cobrado dineros que no corresponde pagar.
Autor: L.R.