20 Julio, 2021 - 17:07
resuelto pero siempre con demora y nada de compensacion por el atraso
  • La Pintana, Chile
  • 01, Julio 2021

Linio

Demora entrega producto

SEÑORES linio falabella

Buenas tardes :Quiero hacer mis descargo frente a la compra que hice a través de la página de linio .compré un Notebook para poder trabajar por teletrabajo el 1 de junio y pagué un monto extra para que me llegará en forma más rápida como dicen ellos entrega exprés de lo cual debería haber llegado entre el 9 - 14 de junio de lo cual no sucedió hoy después de haber hechos tres llamadas consultando mi pedido el día 16 de junio ,25 de junio y hoy recién me tiene una fecha estimada de entrega entre el 9 y 14 de julio osea un mes y medio esperando que me llegue el producto ...según ellos por la demora de aduana .entonces para que ofrecen una entrega exprés si no cumplirán ?? ...debido a esto he tenido problemas para poder desarrollar mi teletrabajo ya que compre el Notebook como herramienta de trabajo de lo cual me siento perjudicada por la demora ....seguiré esperando ...linio Falabella pésima atención ...lo único amable es los del call Center que apesar de todo te tratan de pedir disculpas por la mala gestión .
Objetivo: Obtener una solucion Indemnización por el mes y medio de espera y no poder trabajar por falta de mi herramienta de trabajo y la devolución del monto por envio express.
Autor: K.L.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory