- Puente Alto, Chile
- 27, Julio 2021
- Número: 828398
Reembolso y no cumplimiento de plazos
PRESENTE
Realicé esta compra l día 19 de mayo, con promesa de entrega el 19 de julio. Estamos a 27 de julio, y aún no recibo el producto. Empecé a reclamar desde el viernes 23 de julio, sin obtener respuesta del servicio al cliente de linio, ya que su call center, no ofrece la posibilidad de hablar con un agente. Cuando solicito la cancelación a través de la página de linio. Cl, la respuesta es que me tengo que comunicar al call center de homecenter sodimac 600 600 4020, cuando llamo a sodimac, ellos me dicen que en su sistema no les figura la compra (pedido no. 297214722) y que por ende no me pueden hacer la nota de crédito. Ahora me siento en el aire, ya que nadie me da respuesta de esta compra, y obviamente quiero mi dinero de vuelta, en un corto tiempo, por el incumplimiento del servicio, y nula atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso integro del dinero en un corto. plazo
Autor: C.A.