- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796544
No consigo que me cambien un artículo.
PRESENTE
mi hija Bárbara Colvin Núñez me compró desde Antofagasta unos botines por el día de la madre y por mi cumpleaños. LLegaron , pero de otro color, y además son pequeños , pedí la devolución, me enviaron las instrucciones pero es imposible que las cumpla, yo soy mayor con serios problemas de movilización. Desalentada y muy triste, le pedí a mi hija que me ayudara ( ella está muy ocupada , es médico fisiatra de la Teletón de Antofagasta ) Lo hizo, pero no hemos conseguido nada, me dieron el teléfono de Linio, y fue inútil. No logro conversar con nadie personalmente, y por último ; ellos en la respuesta que me dan , SUPONEN o creen que soy yo la que compró, y la que compró es mi hija, Bárbara Colvin Núñez y desde Antofagasta on line. por favor ayúdenme, estoy enferma, con mucho dolor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le hagan la devolución a mi hija Bárbara Natalia Colvin Núñez, y que envíen a alguna persona a retirar los botines a mi casa . Lo único que podría adjuntar son las preguntas y respuestas por whatsap o email pero no sé hacerlo.
Autor: B.N.