- Quilpué, Chile
- 06, Noviembre 2021
- Número: 854760
Deben un producto y no se hacen responsables
PRESENTE
Compré el 5 de octubre 9 productos, y me llegaron sólo 8 productos, todos me llegaron en distintos días y de a uno la mayoría, y ahora reclamo que no me ha llegado el último producto que sino me lo entregan quiero la devolución de mi dinero, y me dicen que tenía 24hs para hacer el reclamo????? Cuando son ellos los que no me lo entregaron y ponen que si al entrar a mi cuenta????! Eso no corresponde, ni siquiera me pidieron Carnet para entregar los productos, menos firmar algo y se quieren desentender del producto...exijo mi producto o la devolución de mi dinero, es lo JUSTO tampoco responden correctamente, he llamado 3 veces para solicitar hablar con un supervisor, ademas me dieron otra información, que tenía 5 días hábiles para contactarme desde la fecha de supuesta entrega 22 octubre, le digo que me contacté al WhatsApp el 28 de octubre y que nadie me respondió ni siquiera respuesta automática, me dice que me va a enviar un correo electrónico para mandar el pantallazo de respaldo y luego de unos minutos se desdice de lo dicho y que eso no era así que eran solo 24 horas... pésimo servicio me cortó el teléfono o se le cortó llame otra vez me iban a transferir con una supervisora ,otra vez se cortó el llamado, porque salió una grabación, vuelvo a llamar no me puede transferir la chica , ahí sí me devuelve el llamado pero tampoco me transfiere con un supervisor porque tiene problemas técnicos el supervisor o coordinador, quedaron en devolverme el llamado en una hora ya va una hora 20 y nadie me devuelve el llamado. Exijo lo justo el producto y sino mi dinero!.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto o la devolución de mi dinero
Autor: M.C.