Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Noviembre 2021
  • Número: 854760

Linio

Deben un producto y no se hacen responsables

SEÑORES linio

PRESENTE


Compré el 5 de octubre 9 productos, y me llegaron sólo 8 productos, todos me llegaron en distintos días y de a uno la mayoría, y ahora reclamo que no me ha llegado el último producto que sino me lo entregan quiero la devolución de mi dinero, y me dicen que tenía 24hs para hacer el reclamo????? Cuando son ellos los que no me lo entregaron y ponen que si al entrar a mi cuenta????! Eso no corresponde, ni siquiera me pidieron Carnet para entregar los productos, menos firmar algo y se quieren desentender del producto...exijo mi producto o la devolución de mi dinero, es lo JUSTO tampoco responden correctamente, he llamado 3 veces para solicitar hablar con un supervisor, ademas me dieron otra información, que tenía 5 días hábiles para contactarme desde la fecha de supuesta entrega 22 octubre, le digo que me contacté al WhatsApp el 28 de octubre y que nadie me respondió ni siquiera respuesta automática, me dice que me va a enviar un correo electrónico para mandar el pantallazo de respaldo y luego de unos minutos se desdice de lo dicho y que eso no era así que eran solo 24 horas... pésimo servicio me cortó el teléfono o se le cortó llame otra vez me iban a transferir con una supervisora ,otra vez se cortó el llamado, porque salió una grabación, vuelvo a llamar no me puede transferir la chica , ahí sí me devuelve el llamado pero tampoco me transfiere con un supervisor porque tiene problemas técnicos el supervisor o coordinador, quedaron en devolverme el llamado en una hora ya va una hora 20 y nadie me devuelve el llamado. Exijo lo justo el producto y sino mi dinero!.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto o la devolución de mi dinero
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 6, 2021 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish