- , Chile
- 23, Noviembre 2021
- Número: 858625
Mal trato del motorizado en la entrega.
PRESENTE
Cuando recibo la llamada del motorizado baje de inmediato, yo vivo en el tercer piso y al momento de bajar veo la mala actitud que tiene con mi abuelo que salió a verificar el porqué tocaron bruscamente la reja de mi primer piso, cuando hablo con el señor, me trata de una manera déspota y alzandome la voz me pide mi DNI y mis nombres para el registro de la entrega.Me siento muy afectada con el trato de este señor, para con mi persona y mi familiar mencionado, no fue nada amable, al contrario nos trató muy altanero, pareciera que siente un fastidio de trabajar con su empresa.Por tal motivo no volveré a realizar una compra con ustedes.gracias.
Objetivo:
Recibir disculpas
Recibir las disculpas por el maltrato, ya que soy una clienta que en mis anteriores comprar no eh tenido ningún inconveniente. Y por esta mala experiencia me quitó la confianza de volver a hacer un pedido con ustedes.
Autor: M.M.