- El Bosque, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855064
Producto no entregado en fecha establecida
PRESENTE
Compre 1 Play Station 4 el 07 de octubre de 2021, el cual se estableció como fecha de entrega entre el 21 y 28 de octubre. Al no llegar se tomo contacto telefónico con servicio al cliente, donde señalaron que el producto no estaba y que en 5 días hábiles llegaría a mi casa, situación que a la fecha no ha ocurrido. Al revisar el estado del producto se señala como fecha de entrega el 17 de noviembre (casi un mes y medio después de la compra al contado).......una vergüenza, un descaro. Entonces la única forma de castigo es no volver a comprarles, pues no existe compensación por el no cumplimiento de lo pactado!!Magaly Inostroza974639892
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente que no mientan.
Primero, que informen que no cuentan con el producto.
Y que señalen abiertamente como y cuando se entregan los productos y no perder el tiempo realizando consultas por mail o/o teléfono, donde se nos entrega solo mentiras!!!
Autor: M.I.