Resuelto

Me Devolvieron Un Ticket Para Volver A Comprar

13 Mayo, 2022 - 01:27
A pesar de la solución bien tardía ; mi experiencia de comprar en Linio fue nefasta.
No recomendaría a nadie esta empresa virtual.
Agradezco a Reclamos.cl ya que es una instancia muy útil para los consumidores , nos permite tener parámetros de las empresas , en cuanto a su comportamiento y gestión con la clientela.
  • Maipú, Chile
  • 27, Abril 2022

Linio

No me hacen reembolso de la devolución

SEÑORES linio

Hola :Hice una compra el 18-03-22 de unos botos de seguridad por la pagina de linio hace un mes.El producto no me sirvió por motivo de tamaño,lo devolví ,siguiendo los protocolos establecidos.Fue retirado por Blue Express y por lo que confirman los ejecutivos de Call Center el producto llego conforme al proveedor,sin embargo desde ese tiempo a la fecha no me reembolsan ,fue pagado con tarjeta de crédito bancaria.He llamado en innumerables veces haciendo el reclamo y todas las veces me dicen que el caso esta abierto,que reconocen que los plazos están excedidos y que levantaran otra alerta interna con el área encargada y que es todo lo que pueden hacer.No dan ninguna instancia distinta para elevar el reclamo.Y que solo la función de ellos es registrar en el sistema mi reclamo,pero no tienen ningún contacto para averiguar que pasa con la situación y cuando se resolverá, solo remiten y nada mas.Osea podríamos eternamente así.Sin que nadie se haga responsable.No se que instancia seguir , que no sea sernac o Juzgado.
linio - no me hacen reembolso de la devoluciónlinio - no me hacen reembolso de la devoluciónlinio - no me hacen reembolso de la devolución
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsaran mi dinero a la brevedad
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - No me hacen reembolso de la devolución

Resuelto Me Devolvieron Un Ticket Para Volver A Comprar. Al parecer sirvió el reclamo con Uds. Pero me vi en riesgo nuevamente teniendo que aceptar comprar otra cosa , con el ticket que me ofrecían ; ya que devolverme el dinero a mi cuenta tomaría una nueva burocracia en el protocolo ; o sea podría haberme entrampado mas tiempo.
No recomendaría a nadie esta empresa virtual.

Linio - No me hicieron devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Ahí Solucion. Hasta el día de hoy no ahí solución han pasado ya varios meses

Linio - Reembolso no efectuado

Resuelto Se Acreditó El Reembolso En La Tarjeta De Crédito. A pesar de que Linio informó inicialmente que el reembolso se efectuó el 9 de noviembre, el comprobante que finalmente enviaron es de fecha 25 de noviembre

Linio chile - No entregan producto y no hacen reembolso

Sernac Resuelto Solucionado No Satisfactoriamente. Sirve reclamar en esta página porque se empezaron apurar después que reclame 2 veces aqui, no recomiendo comprar en linio, fue una eterna y estresante espera, como me devolvieron en monto en la tarjeta falabella ahora debo comprar con la tarjeta para recuperar mi plata porque después de tanto tiempo yo tenia que pagar la deuda de lo que todavía no había llegado y nunca llego, porque si me demoraba iba a subir el interés, no como cuandi ellos se demoran uno no les puede subir el interés a ellos, que injusto, por eso no lo recomiendo, pésima atención

Linio - no reembolso compra

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Sin resultado, hasta el día de hoy que recibí este correo

Linio - No se hacen cargo

No Resuelto Sin Resolver. Pedí. Un notebook y me. Llegaron calcetines... Una vergüenza total y más encima a casi 2 meses de la compra no he tenido solución

linio - reembolso no realizado

No Resuelto Pésima Gestión. Pesa gestión, el call center no maquinas entregando un monólogo el área especialista entrega respuesta equivocadas, que no condicen con la verdad, no existe un seguimiento adecuado ni menos un análisis del caso para dar una solución. Mi experiencia con linio antes de esto er muy buena, hoy es la peor

Linio - No realizan reembolso

Resuelto Resuelto El Reembolso. Después de colocar el reclamo con ustedes la empresa linio me comunico que habían gestionado ya el reembolso y después de tanto trámites todo se solucionó pero no negar que fue una pésima decisión comprar en esta aplicacion

Linio - No Hacen Reembolso

No Resuelto Mal. aun no me reembolsan el dinero (760.990) yo creo que ya me estafaron

Linio - Reembolso

No Resuelto Aún No Recibo Reembolso. Aún no se transfiere el monto.

Linio - Reembolso

No Resuelto Señores Linio, Junto Con Saludarles Cordialmente, Les Informo Que A La Fecha De Hoy No He Tenido Ninguna Respuesta Con Respecto.. Una vez más les detallo la situación inconclusa que Linio tiene con el suscrito: Conforme al Pedido Nº 205146627, de fecha 30 de junio del 2020, con fecha 28 de julio del 2020, se devolvió por CORREOS CHILE, Placa de inserción de mesa de enrutador, código SKU: GE018HL0TMYS2LACL por un valor de $ 56.184; el día 29 de julio del 2020 se remitió a mi celular que se había recibido el indicado elemento en las Bodegas de Linio en Avenida Lo Espejo 3200 anden 97 y en el mismo mensaje de texto se indicaba que en un plazo de 48 horas se tramitaría el reembolso, ingresándolo a la tarjeta CMR Falabella, con la misma que se canceló la respectiva compra. A la fecha de hoy NO SE HA TRAMITADO NADA.
No obstante, quien les escribe siguió confiando en Linio y se realizó una nueva adquisición conforme al Pedido Nº 204335881, para adquirir un Rodillo de entrenamiento por un valor de $ 99.990; el día 12 del 09 del 2020, llegó la encomienda que al revisarla NO CORRESPONDÍA A LO ADQUIRIDO, se trataba de una Bicicleta, obviamente que se tuvo que rechazar la recepción. En Linio se pensó que no se recibió por que la persona que atendió en el domicilio, no era el titular, al respecto el día 14 del 09 del 2020, se reiteró la entrega, nuevamente trayendo la misma Bicicleta y no el Rodillo de Entrenamiento. No obstante se recibió, al desembalar en la caja venía la Boleta por la Bicicleta a nombre de Matias Bandelli por un valor de $ 175.480, de esta situación se informó a la Empresa WISE BIKES LIMITADA, en forma telefónica con Don ALEX, a la fecha nada se soluciona.

Linio Chile - No Hacen Reembolso De Dinero

No Resuelto Linio No Reembolsa Dinero Por Producto No Entregado. Se insiste al servicio cliente linio, aseguran respuesta entre 24 y 48 horas, han pasado 10 días y no hay respuesta pese a insistir.

Linio - No hacen reembolso

No Resuelto Deficiencia. No me reembolsaron mi dinero. Tuve que demandarlos.