- Molina, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938418
Me enviaron un producto malo y no hicieron la devolución
PRESENTE
Hace un par de semanas solicitamos un applepencil en Linio, se demoró muchísimo en llegar y cuando llegó el producto estaba malo. No funcionaba, no cargaba, estaba totalmente inactivo. Nos intentamos comunicar de muchas formas con linio, no había respuesta. Ingresamos una solicitud de devolución y nunca nos llegó ningún correo ni se comunicaron con nosotros. Nos enviaron a otra tienda para hacer la devolución y esa tienda nos dijo que ellos no debían hacer eso, que tenía que ser Linio. Finalmente, encontramos un número que contestaron a través de "Twitter" no contestaban ningún número formal. Cuando nos contestaron dijeron que ya había pasado un mes y no se podía hacer nada, el producto ya no contaba con la garantía y tampoco se haría devolución del producto. Ellos se demoraron en enviar dentro de ese mes el producto, no contestaron correos ni llamadas. Horrible servicio, no recomendable, nunca más compraremos en aquella tienda. Perdimos el dinero y además nos deben un dinero que aún no reembolsan y llevan más de un mes sin reenbolsar el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Responder correos y llamadas.
Hacer la devolución del producto malo que nos enviaron.
Autor: D.M.