- La Florida, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936264
Sernac No hacen nota de credito, para que me devuelvan mi dinero
PRESENTE
Compré el 12 de septiembre un producto y por error puse otra dirección, en el momento anulé la venta por un monto de $56.900.- y me llegó con éxito el detalle de éste, con el número es 272115852 y que sería devuelto en 10 días hábiles en mi tarjeta de crédito de Banco Falabella, con la cual compre. Sobre la misma, compre nuevamente y me llegó un producto sin inconveniente. Cuando revisé el detalle del estado de cuenta del mes de septiembre del banco, venía descontados los 2 productos, posteriormente a eso en el mes de octubre me llegó un mail que estaban con problemas con mi devolución y que se demoraría como otros 10 días hábiles más.Desde ahí comencé a llamar a Linio e ingresaron muchos requerimientos con mi solicitud, pero no hubo respuesta, hasta el mes de noviembre que hice reclamo al sernac.Mi correo lo tengo lleno de promociones de Linio y lastimosamente no percaté que entre tanto mail, había uno que me habían solicitado mi número de cuenta del banco para realizar el reembolso del dinero.Por otra parte la respuesta del sernac, fue lo indicado en el párrafo anterior y que LINIO pedía disculpa por los inconvenientes ocasionados. Cuando me di cuenta del correo y me pedían mi número de cuenta, se las envíe (no pasaron más de 7 días de corrido) y hasta la fecha no tengo respuesta tampoco.Desde ahí he seguido insistiendo tanto con Linio como con el banco Falabella. Linio me envío el 10/11 un detalle de la transacción indicando que eso debo presentar en el banco. Por otra parte he solicitado 2 veces al banco que me acepten ese "papel poco serio", pero me dicen que debe ser una NOTA DE CREDITO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: C.M.