- Puente Alto, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875758
Pedido aun no llega, enviado por empresa mailamericas
PRESENTE
He comprado en diferentes ocasiones en LINIO y la ultima compra que realice la empresa de transporte de entrega la realiza MailAmericas. Tengo el pedido de supuesta entrega con fecha el 3 de Enero del 2022, el cual no llego, comunicándome reiteradas ocasiones con LINIO, el cual el día 20 de Enero al momento de llamar me indican que el transportista no encontró ubicaciones de la dirección entregada, de lo cual nunca he tenido problemas con la dirección de domicilio. Hasta el día de hoy Lunes 07-02-2022 NO he tenido fecha establecida indicándome exactamente que día llegara mi producto, ya que semanas que pasan ellos me indican que subirán reclamos para poder darle alcance al caso, pero no hay soluciones por ningún lado. necesito QUE ME REALICEN LA ENTREGA DE MI PRODUCTO, YA QUE EL PRODUCTO FUE COMPRADO EL DIA 09 DE DICIEMBRE Y HASTA LA FECHA 07-02-2022 NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN MAS QUE ALARGAR LA ESPERA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME REALICEN LA ENTREGA DE MI PRODUCTO Y QUE NO ME DIGAN QUE SE REALIZARA LA DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: D.Z.