- Quilicura, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873771
Devolví un producto y aun no me devuelven mi dinero
PRESENTE
Quiero poner este reclamo porque ya es demasiado. A principios de diciembre 2021 compre 3 productos porbla pagina de linio, los cuales me fueron llegando uno cada día. Cuando me llego uno de los productos, una mochila pañalera, la abrí inmediatamente para verlo y me encuentro con una decepción de pedido. La mochila no era lo que mostraba la pagina, la calidad era horrible y los cierres de 5, 3 venian malos, o sea yo quería cerrar el bolsillo y se abría o sea, no cerraban. Además de que la marca del producto no era la misma que decía la página, aunque era el mismo modelo a simple vista. Hice todo lo que tenía que hacer para hacer la devolución y que me devuelvan mi dinero, hasta el día de hoy 27/01/22 no veo mi devolución.Hice la devolución a través de la página, me hicieron imprimir una hoja para mostrársela a quien viniera a retirar el producto, cuando lo vinieron a retirar no me pidieron nada le pregunte al señor y me dijo, no solo esto y se llevo la mochila. Desde ahí todas las semanas estaba atenta para saber de mi dinero y nada, porque me informaron que los primeros 10 días (algo así ya ni recuerdo bien) tenían que recepcionar el producto los siguientes 10 días a revisar las condiciones del producto, y así tramitando la devolución del dinero. A fin de diciembre me doy cuenta que habían enviado un correo para que yo enviara una foto de la hoja que me hicieron imprimir (hoja que ellos también se llevaron junto a mi mochila) la envío y el correo rebotó dos veces. Lo envié una tercera vez y no rebotó pero se supone que en 8 días me tenían que responder, nunca pasó. Hoy nuevamente me contacto vía telefónica y me hacen hacer la misma cosa, enviar una foto de mi hoja y en 8 días me contactarían.Pongo este reclamo por la burocracia que produce esta empresa, el sistema de devolución es un asco, a 2 meses aun no me devuelven mi dinero, pero el producto lo vinieron a buscar en 3 días, eso es aprovecharse de la gente, para que la gente se aburra y no siga el proceso que por cierto deja mucho que desear. Esto es lo último que hago y si no me devuelven mi dinero en 8 días iré a otros lugares si es necesario, aunque sea poca plata es MI dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: F.G.