- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869050
Incumplimiento de entrega y no devolución de dinero
PRESENTE
El 22.11.2021 realize una compra de una Nintendo Neon Swicth, la cual tenia fecha de entrega el 14.12.2021, que nunca me llego, el dia 15.12.2021 realice el 1er. reclamo el cual no ingresaron, comenze a consultar por todos lados culparon a chilexpress porque ellos no querian entregarme el producto, como trabajo para una agencia de aduanas empese a consultar Press Internacional Chilexpress con correos indicando que la carga aun no se había embarcado desde origen respuesta de todos lados, les envie toda la informacion y recien el día 24.12.2021 me ingresaron todos los reclamos que fueron (12). el día 28.12.2021 me contacte nuevaente al call center que de verdad no saben nada y ninguna empatía con mi persona, despues de casi rogar me ingresaron una Cancelacion, llamo en el dia de hoy 05.01.2022 y aun no cuento con respuesta porque debo esperar que acepten mi cancelacion porque siguen insistiendo que la carga esta disponible en origen . Ya llevo pagada la primera cuota de mi compra de la Nintendo $ 289.000 que me salio y aun asi no puedo entender que mas puedo hacer debo voler a llamar el día viernes 07.01.2022 para saber y volver a rogar si me quieren tramitar mi cancelacion. despues de todo eso tengo que esperar de 20 a 30 días habiles mas para que se vea reflejada en mi tarjeta CMR falabella. Me quede sin el regalo que habia comprado para mi hijo con esfuerzo interpuse reclamos en sernac, hoy en dia siento que ya di por perdida mi compra leo los mensajes de todas las personas que han tenido los mismos inconvenientes que yo y me da lastima sentirme estafada por una empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolucion a mi tarjeta de Credito Falabella lo antes posible porque estoy pagando las cuotas de ella sin tenerla en mis manos
Autor: C.M.