- Huechuraba, Chile
- 11, Julio 2022
- Número: 907158
Compré audífonos samsung buds pro originales y me mandaron unas copias chinas
PRESENTE
Compré un par de audífonos Samsung Galaxy Buds Pro ofertados en la página de Linio como ORIGINALES. La primera anomalía fue que duplicaron el cobro y el pedido. Acepté ese error porque una hermana estaría de cumpleaños y sería un bonito regalo. Al recibir los audífonos, estos no se conectaban a la app Samsung Wearable, por lo que intenté por todos lados contactarme con Linio para obtener una solución. Ante la negativa de ellos, fui a la Samsung directamente a buscar ayuda y es ahí donde me confirman que los audífonos son una réplica de los originales. Puse el reclamo al SENAC y hoy, unilateralmente, me envían un WhatsApp diciendo que hubo un problema interno y que me reembolsarán la plata (de 1 pedido). YO NO QUIERO REEMBOLSOS DE DINERO, QUIERO MIS AUDIFONOS ORIGINALES Y LLEGARÉ HASTA LA ULTIMA INSTANCIA PARA QUE LINIO RESPONDA!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me entreguen loa audífonos originales que yo compré, NO ACEPTO REEMBOLSOS Y DE REALIZAR EL REEMBOLSO, ENTABLARÉ ACCIONES LEGALES
Autor: M.Z.